15 de abril de 2019 10:49 AM
Imprimir

Convoca a cubrir 10 puestos de director con sueldo base de $100.000

CompartiremailFacebookTwitterEl Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) publicó en el Boletín Oficial, una convocatoria abierta para cubrir los puestos de director de diez Estaciones Experimentales localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Catamarca. La designación, cuya duración es de cuatro años, prevee una remuneración bruta mensual (vigente a abril de 2019) […]

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) publicó en el Boletín Oficial, una convocatoria abierta para cubrir los puestos de director de diez Estaciones Experimentales localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Catamarca.

La designación, cuya duración es de cuatro años, prevee una remuneración bruta mensual (vigente a abril de 2019) de un rango que se inicia en los $99.161 a los $133.292, con suplementos según la zona que oscilan entre los $7.500 y $10.000.

Además de contar con requisitos cuantitativos y cualitativos, el INTA exige como mínimo, 7 años de experiencia en el desempeño de funciones directivas o gerenciales.

Los cargos vacantes corresponden a las Estaciones Experimentales de Catamarca, Hilario Ascasubi, Gral. Villegas, San Pedro, Delta del Paraná, Balcarce, Pergamino, Marcos Juárez, Concordia y Concepción del Uruguay.

La convocatoria requiere título de grado afín a las ciencias agropecuarias y maestría o estudios de postgrado iniciados en curso.

La fecha de apertura de las presentaciones es el próximo 13 de mayo y el cierre de inscripciones es el 24 de mayo a las 12:00 horas.

Detalles de la convocatoria

https://inta.gob.ar/convocatorias/convocatoria-abierta-de-diez-10-directores-de-estacion-experimental-agropecuairia

Fuente:

Publicidad