16 de abril de 2019 23:06 PM
Imprimir

EE.UU. : APHIS busca aportes para los estándares del Plan de Mejora Avícola

CompartiremailFacebookTwitterEl Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Está buscando comentarios sobre un plan propuesto para renovar el proceso de modificación de las disposiciones del Plan Nacional de Mejoramiento de Aves (NPIP), que consiste en una variedad de programas dirigidos En la prevención y control de enfermedades en […]

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Está buscando comentarios sobre un plan propuesto para renovar el proceso de modificación de las disposiciones del Plan Nacional de Mejoramiento de Aves (NPIP), que consiste en una variedad de programas dirigidos En la prevención y control de enfermedades en las bandadas de aves.

El NPIP identifica los estados, las bandadas, los criaderos, los concesionarios y las plantas de procesamiento que cumplen con ciertos estándares de control de enfermedades especificados en los diversos programas del plan. APHIS explicó. Como resultado, los clientes pueden comprar aves de corral que se han sometido a pruebas de limpieza de ciertas enfermedades o que se han producido bajo condiciones de prevención de enfermedades.

APHIS dijo que las regulaciones se vuelven obsoletas debido a los cambios constantes en la ciencia de diagnóstico, la tecnología de prueba y las mejores prácticas, además del largo proceso de reglamentación. En julio de 2014, la agencia publicó una regla final que, entre otras cosas:

  • Aclarando y enmendando el protocolo de prueba para Mycoplasma;
  • Modificación y clarificación de los procedimientos de aislamiento de Salmonella .
  • Añadiendo un nuevo kit de prueba diagnóstica de Salmonella ;
  • Actualización y clarificación de procedimientos de limpieza y desinfección.

Los comentarios sobre los cambios propuestos se pueden enviar a través del portal federal de eRulemaking , o se pueden enviar por correo a: Docket No. APHIS-2018-0061, Análisis y desarrollo reglamentario, PPD, APHIS, Estación 3A-03.8, 4700 River Road Unit 118, Riverdale, MD 20737-1238. APHIS considerará todos los comentarios recibidos el 13 de mayo de 2019 o antes.

Fuente:

Publicidad