18 de abril de 2019 10:19 AM
Imprimir

Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Feedlot

CompartiremailFacebookTwitterLa semana pasada se realizó la XXII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron algunos cargos directivos para el período 2019/2020. Juan Eiras, continúa al frente de la CAF como Presidente de la institución. En tanto que la Comisión Directiva incorpora nuevamente a Leandro Cornet y la […]

La semana pasada se realizó la XXII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron algunos cargos directivos para el período 2019/2020.

Juan Eiras, continúa al frente de la CAF como Presidente de la institución. En tanto que la Comisión Directiva incorpora nuevamente a Leandro Cornet y la Comisión Fiscalizadora suma a Rafael Mortaroti. El resto de los integrantes fueron reafirmados en sus cargos por el voto de los socios.

En el marco de la Asamblea se realizó además un “Taller del Negocio”,  donde se analizó la situación actual del engorde a corral. Reconociendo que hubo mejoras respecto del segundo semestre de 2018, pero que actualmente hay una gran incertidumbre en relación al futuro.

 

Comisión Directiva:

Presidente: Juan EIRAS

Vicepresidente: Guillermo DEL BARRIO

Secretario: Roberto GUERCETTI

Pro Secretario: Diego OSTROVSKY

Tesorero: Santiago DOVAL

Pro Tesorero: Pablo GRAHMANN

Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)

Vocal 2: Pablo D. LATUF

Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON

Vocal Suplente 1: Leandro CORNET

Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL

Vocal Suplente 3: Oscar FERRERO

 

 

Comisión Fiscalizadora:

Titular 1: Ezequiel G. FORNASIERI

Titular 2: Alberto ROMAGNOLI

Titular 3: Martín J. CHRISTIANI

Suplente 1: Miguel LAVASELLI

Suplente 2: Rafael MORTAROTTI

 

 

Acerca de la Cámara Argentina de Feedlot

 

La Cámara Argentina de Feedlot representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes. Actualmente son 200 las empresas asociadas, con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas y una producción anual de más de 2.000.000 de animales.

Fuente:

Publicidad