20 de abril de 2019 22:58 PM
Imprimir

EE.UU. :Automatización e innovación de envases

CompartiremailFacebookTwitterSegún Perishables Group, la carne de res molida representó el 40 por ciento de la categoría de ventas de carne por tipo de corte en los Estados Unidos para 2018. Desde distribuidores a granel hasta servicios de alimentación, proveedores de boutiques y tiendas de comestibles, el empaque de carne molida proporciona y muestra los atributos […]

Según Perishables Group, la carne de res molida representó el 40 por ciento de la categoría de ventas de carne por tipo de corte en los Estados Unidos para 2018. Desde distribuidores a granel hasta servicios de alimentación, proveedores de boutiques y tiendas de comestibles, el empaque de carne molida proporciona y muestra los atributos del producto. necesario para un valor óptimo.

 

Ladrillos y clips

La inocuidad de los alimentos siempre es una prioridad para los procesadores de carne y algunos empacadores de carne molida han comenzado a tender hacia opciones que reflejen un aumento en el retiro de materiales extraños. El 8 de marzo, el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) anunció nuevas prácticas para la industria que incluyeron un tiempo de respuesta más rápido para los retiros debido a un aumento reciente en las quejas de los consumidores sobre la posible contaminación del producto debido al metal , plástico u otro material extraño.

“El FSIS ha puesto un énfasis renovado en que la industria responda a las quejas de los clientes de materiales extraños en la carne y las aves de corral y, según sea necesario, notifique esos incidentes a la agencia dentro de las 24 horas posteriores a la determinación de que el producto está adulterado”, Carmen Rottenberg, FSIS Administrador, dijo en un comunicado. “Continuaremos trabajando con la industria y ofreceremos orientación para ayudarles a cumplir con las regulaciones de la agencia”.

Guenter Kuhl, el soporte de ventas para Reiser, con sede en Canton Massachusetts, dice que muchos procesadores han utilizado termoformado de 1 libra. Ladrillos envasados ​​al vacío en lugar de embalajes.

“Ellos no quieren el clip de metal”, dice.

Sin embargo, las protuberancias tienen ciertas ventajas sobre los paquetes de ladrillos, como una barrera que evita la oxidación (protege el color).

“Una vez que lo abre, florece de color rojo brillante casi inmediatamente después de exponerse al oxígeno atmosférico”, dice Dan Siegel, Ph.D., propietario de Deli Star Corp. y consultor de empaques para Bemis Co. Inc.

Ese color durará hasta 35 días sin problemas, según Siegel, lo que hace que la preocupación con el envasado de microbios sea microbiológica. En términos de microbiología, los paquetes de ladrillo sellados al vacío brillan.

Kuhl dice que los paquetes de ladrillos brindan una leve mejora en la vida útil porque el sello de vacío es más apretado que un cacho. La duración de la vida útil mejorada depende de cómo se haya manejado la carne hasta el punto de envasado.

“Realmente depende completamente de cuán fresca sea la carne”, dice Kuhl. “Si alguien puede controlarlo desde la eliminación total, verá la mejoría más alta”. Pero si lo toman en grandes 40 libras. rebordes, vuelva a abrirlos y luego reutilícelos, entonces es una historia diferente ”. Kuhl agrega que puede aumentar la vida útil de un día a una semana.

Procesadores grandes y pequeños gravitan por igual a la 1 libra. ladrillos, según Kuhl. La principal diferencia entre los dos es que el procesador más pequeño prefiere la flexibilidad al elegir estrategias de empaque, mientras que los empacadores más grandes ven más el volumen sólido.

“Para los chicos más pequeños es muy importante que sea flexible. Entonces, a veces quieren hacer el 1-lb. ladrillos y luego 5 minutos más tarde quieren hacer hamburguesas de hamburguesa “, dice Kuhl. “Los muchachos más pequeños necesitan mucha flexibilidad, los más grandes invierten más en líneas completamente automáticas que ejecutan 1 libra. Ladrillos de carne molida casi 24/7 “.

El segmento de servicio de alimentos también prefiere los ladrillos empacados al vacío, pero le gustan en un tamaño más grande, 5 libras. a 10 libras Paquetes en forma más como un rectángulo.

“La gente como Five Guys prefiere tomarla en 5 libras y proporcionársela a sí misma”, dice Kuhl. “Ahora hay un poco de tendencia en que este tipo de clientes quieren este pretratado para que tengan un mejor control sobre él. Quieren discos de su tamaño de porción, sea lo que sea, 4 onzas, 6 onzas, 8 onzas. porciones y tenerlos realmente empaquetados individualmente, o en un paquete a granel. Ellos quieren, digamos 10 pequeños pucks en un paquete y cuando abren el paquete, si quieren dos hamburguesas, simplemente sacan dos y luego las aplastan o las presionan para hacer una buena hamburguesa “.

Los clientes de servicios alimenticios prefieren que los discos también se envasen al vacío.

Nueva tecnología

Otro punto en común entre las plantas procesadoras de carne grandes y pequeñas sigue siendo el trabajo, o más específicamente la falta de este. Las empresas de todo el país han citado la escasez de mano de obra como el problema número 1 que enfrentan. Muchos se han trasladado a la automatización donde pueden dentro de la producción para eliminar la necesidad de los humanos y completar las tareas necesarias con las máquinas.

“Como siempre, la automatización es una gran cosa. “Es tan difícil llegar por personas que quieren trabajar, por lo que nos enfocamos mucho en la automatización, desde nuestros Vemags hasta nuestros robots para cargar cinturones, cinturones de carga completamente automáticos, para eliminar el factor humano”, dice Kuhl. “Las máquinas suelen aparecer el lunes”.

La innovación en el campo del envasado viene en muchas iteraciones. Harpak Ulma trae una nueva innovación a la mesa en forma de realidad aumentada. En la segunda mitad de 2018, Harpak se unió al programa de redes de socios de Rockwell Automation como fabricante de máquinas OEM. Las máquinas G. Mondini y Ulma de la compañía ahora proporcionan realidad aumentada a través de la compañía de software de fabricación inteligente PTC.

Kevin Roach, presidente y CEO de Harpak Ulma, está de acuerdo en que la mano de obra es el principal desafío que enfrentan sus clientes. Agrega técnicos calificados para mantener, reparar y programar las máquinas que proporcionan automatización a esa lista.

“La realidad aumentada crea un gemelo animado tridimensional digital de la máquina para usar con las tabletas, teléfonos inteligentes y gafas inteligentes disponibles”, dice Roach. “Es espacialmente precisa y no requiere ningún trabajo adicional para la máquina”.

La tecnología permite un flujo de trabajo animado y proporciona los medios para una re-herramienta digital paso a paso. Un técnico en la máquina con un dispositivo puede estar vinculado a un técnico remoto con un dispositivo que puede mostrarle a la técnica de campo lo que debe hacerse con la máquina en tiempo real. Se producen círculos, se dibujan flechas que apuntan a ciertas áreas e incluso las preguntas que se hacen de un lado a otro cuando ambos técnicos acceden a un modelo tridimensional exacto de la máquina.

“Se puede usar para capacitación, sin barreras de idioma, y ​​como manual de una tienda viva”, dice Roach.

Roach dice que la tecnología se lanzará y estará disponible pronto en todas las líneas y máquinas de envasado de Harpak Ulma. La compañía estima un aumento de 30 a 50 por ciento en la productividad humana a partir de la realidad aumentada.

Roach y Harpak Ulma podrían considerarse como los primeros en adoptar la tecnología inteligente y la realidad aumentada en el mundo del empaque, pero Roach cree que es el futuro. También cree que ser un constructor OEM con el programa de redes de socios de Rockwell Automation es el primer paso hacia un nuevo tipo de automatización.

“IoT, AI, aprendizaje automático, big data, mantenimiento predictivo y realidad aumentada son solo algunas de las formas en que las máquinas conectadas prometen mejorar las operaciones de empaque y reducir el costo total de propiedad”, dice Roach, “pero darse cuenta de esos beneficios requerirá Nada menos que repensar la automatización de los envases. Al forjar vínculos más estrechos con Rockwell Automation y PTC, podemos crear soluciones innovadoras y ofrecerlas más rápido de lo que cualquier empresa puede trabajar de forma independiente “. 

Fuente:

Publicidad