22 de abril de 2019 00:57 AM
Imprimir

Irlanda suma un nuevo matadero de vacuno autorizado para exportar a China

CompartiremailFacebookTwitterLas autoridades chinas de la Administración General de Aduanas han dado el visto bueno a una nueva planta cárnica de vacuno irlandesa para exportar a este país, según ha anunciado el ministro irlandés de Agricultura, Michael Creed. De esta forma son ya 12 los mataderos autorizados a exportar a China: siete de vacuno y 5 […]

Las autoridades chinas de la Administración General de Aduanas han dado el visto bueno a una nueva planta cárnica de vacuno irlandesa para exportar a este país, según ha anunciado el ministro irlandés de Agricultura, Michael Creed.

De esta forma son ya 12 los mataderos autorizados a exportar a China: siete de vacuno y 5 de porcino.

Este anuncio se deriva de la apertura del mercado de carne en 2018 y las seis plantas de carne de vacuno irlandesas que ya habían sido aprobadas para la exportación lo fueron poco antes de la misión comercial ministerial a China en mayo pasado.

“Mi objetivo es ahora obtener la aprobación de más plantas cárnicas y también trataré de progresar el acceso de la carne de ovino a China dentro de la misión comercial del próximo mes”, ha asegurado el ministro.

Fuente:

Publicidad