23 de abril de 2019 00:13 AM
Imprimir

En los EE.UU. los consumidores planean comer más carne

CompartiremailFacebookTwitterlos consumidores no planean dejar de comer carne, pescado y huevos en el corto plazo, según una encuesta reciente realizada por Cargill Animal Nutrition. La encuesta Feed4Thought mostró que más de dos tercios de los encuestados planean mantener o aumentar su consumo de proteína animal en el próximo año. La encuesta Feed4Thought de Cargill explora las […]

los consumidores no planean dejar de comer carne, pescado y huevos en el corto plazo, según una encuesta reciente realizada por Cargill Animal Nutrition. La encuesta Feed4Thought mostró que más de dos tercios de los encuestados planean mantener o aumentar su consumo de proteína animal en el próximo año.

La encuesta Feed4Thought de Cargill explora las percepciones y opiniones sobre temas actuales en la cadena de suministro de proteínas animales. La encuesta en línea para Cargill Animal Nutrition fue realizada por ORC International en marzo y encuestó a una muestra demográficamente representativa de 4,000 adultos en los Estados Unidos, Brasil, los Países Bajos y Vietnam.

“Nos complace que los consumidores vean la proteína animal como una parte importante de una dieta saludable”, dijo Chuck Warta, presidente del negocio de premezcla y nutrición de Cargill. “La orientación dietética enfatiza constantemente los beneficios de una ingesta adecuada de proteínas de una variedad de fuentes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes de ganadería, avicultura y acuicultura a satisfacer la creciente demanda mundial de proteínas de la manera más saludable, productiva y sostenible posible “.

En la encuesta Feed4Thought, Cargill encontró que el 93 por ciento de los encuestados dijo que les preocupa la capacidad de la industria para alimentar al mundo de forma sostenible, y el 84 por ciento dice que afecta lo que compran. De hecho, el 80 por ciento de los encuestados dice que la carne puede ser parte de una dieta ambientalmente responsable y el 93 por ciento dice que la carne puede desempeñar un papel importante en una dieta saludable.

De acuerdo con Cargill, cuando se les preguntó quién es el principal responsable de garantizar que la producción de alimentos sea sostenible, casi un tercio de los participantes seleccionó a los fabricantes de alimentos y piensos. Los gobiernos ocuparon el segundo lugar (25 por ciento) y luego los consumidores (20 por ciento) a través de los alimentos que consumen.

Cargill se asoció recientemente con Heifer International para lanzar Hatching Hope, una iniciativa dirigida a mejorar la nutrición y los medios de vida de 100 millones de personas para 2030. El programa incluye la capacitación de granjeros avícolas y la educación nutricional para sus comunidades.

“El acceso a la carne y los huevos de aves de corral puede mejorar rápidamente las dietas de las personas y tener un gran impacto en sus vidas”, dijo Pierre Ferrari, presidente y CEO de Heifer International. “Estamos invirtiendo en mujeres agricultoras inteligentes e ingeniosas, trabajando con ellas para mejorar sus productos, acceder a nuevos mercados y crear negocios sostenibles que generen ingresos para la vida”.

Cargill también está haciendo su parte para asumir la responsabilidad de garantizar la producción sostenible de alimentos con programas adicionales como la iniciativa Nature Conservancy-Nestlé Purina-Cargill para ayudar a los agricultores de EE. UU. A conservar el agua de riego. El proyecto de agua de tres años fue diseñado para mejorar la sostenibilidad de la cadena de suministro de carne de res.

“Una de las historias menos contadas pero más significativas en la agricultura actual es el increíble progreso que estamos haciendo para ayudar a los agricultores a hacer más con menos”, dijo Warta. “Todos los que estamos en la agricultura queremos aumentar nuestra productividad y eficiencia, no solo para que podamos operar nuestras empresas de manera más rentable, sino para que podamos administrar los recursos para la próxima generación que asumirá el control algún día”.

meatpoultry.com

Fuente:

Publicidad