23 de abril de 2019 19:20 PM
Imprimir

Meat Tech celebrará su próxima edición del 4 al 7 de mayo de 2021

Junto al resto de ferias conformará The Innovation Alliance en Milán

Después de los importantes resultados registrados en su debut en 2018 (150.110 asistentes ) The Innovation Alliance anuncia las fechas de la próxima edición, en Fiera Milano, del martes 4 de mayo al viernes 7 de mayo de 2021. confirmando la celebración simultánea de cinco ferias: PLAST, IPACK-IMA, MEAT-TECH, Print4All e INTRALOGISTICA ITALIA.

Las cifras destinadas a la próxima edición son significativas: 5 exposiciones en 17 pabellones, prácticamente toda el área de exposición de Fiera Milano. Una fórmula diseñada para un visitante profesional, que podrá evaluar al mismo tiempo tecnologías que se pueden aplicar en diferentes contextos.

“La fórmula de The Innovation Alliance ha demostrado ser un enfoque exitoso, que podría ser una inspiración para otros eventos. La combinación de cinco eventos industriales líderes aumenta el atractivo internacional y promueve la competitividad en el mercado global”, dice Fabrizio Curci, CEO de Fiera Milano. “Además, Fiera Milano, con sus espacios y servicios de exhibición, junto con Milán, hoy percibida como una dinámica metrópolis europea, hace que el evento sea único”.

La fabricación inteligente, la automatización avanzada, la robótica, la inteligencia artificial, la industria 4.0 están literalmente transformando el mundo industrial, solicitando sistemas y procesos innovadores, y también una capacitación específica para mejorar y fortalecer las habilidades profesionales.

En este contexto de gran cambio, la interacción entre sectores similares que a menudo interactúan con la lógica empresarial, se convierte en un valor agregado. Este es el objetivo estratégico compartido que reunió a todos los socios involucrados: Fiera Milano, Deutsche Messe y ACIMGA (Asociación de Fabricantes Italianos de Maquinaria para la Industria Gráfica, de Conversión y Papel), AMAPLAST (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria para Procesamiento de Plásticos y Caucho y Moldes) Asociaciones UCIMA (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria de Envasado) y ARGI (Asociación Italiana de Proveedores de Diseño Gráfico): para renovar la colaboración y volver a proponer un evento con un gran atractivo internacional, para mejorar el diseño y la capacidad de producción de Made in Italy Industrial. La oferta es apreciada en todo el mundo (la exportación promedio es de alrededor del 80%) pero también es la mejor producción internacional para la industria manufacturera.

Fuente:

Publicidad