24 de abril de 2019 00:20 AM
Imprimir

Brasil : Friboi inaugura otro laboratorio de control de calidad en Pará

CompartiremailFacebookTwitterFriboi, una de las firmas cárnicas de vacuno del grupo JBS, ha anunciado la puesta en marcha de un laboratorio para el control de la calidad y la seguridad alimentaria en el estado brasileño de Pará. Trabajará para las tres plantas que tiene en este estado al norte del país (Redención, Marabá y Santana del […]

Friboi, una de las firmas cárnicas de vacuno del grupo JBS, ha anunciado la puesta en marcha de un laboratorio para el control de la calidad y la seguridad alimentaria en el estado brasileño de Pará.

Trabajará para las tres plantas que tiene en este estado al norte del país (Redención, Marabá y Santana del Araguaia) y otra en Tocantins (Araguaína). .

Ya en la segunda parte de 2018 Friboi había inaugurado un laboratorio de características similares en Campo Grande (Mato Grosso del Sur) y a lo largo de los últiimos 5 años lleva invertidos cerca de 5 millones de reales en la mejora de sus isntalaciones.

“Las unidades de laboratorio están ubicadas estratégicamente para satisfacer las demandas de las plantas de la compañía en todo el país. Anualmente se invierte cerca de R $ 65 millones en el área de garantía de calidad solamente en la división de carnes de JBS”, resalta la empresa.

Fuente:

Publicidad