26 de abril de 2019 01:23 AM
Imprimir

Bolivia y China firman acuerdo este viernes para la exportación de carne al gigante asiático

CompartiremailFacebookTwitterEl canciller del Estado, Diego Pary, anunció que este viernes que se suscribirá con el Presidente de la Aduana de China, un acuerdo para la exportación de carne boliviana a ese país asiático. Recordemos que el 15 de abril pasado, una delegación de China constató los estándares sanitarios a nivel internacional que tiene el país […]

El canciller del Estado, Diego Pary, anunció que este viernes que se suscribirá con el Presidente de la Aduana de China, un acuerdo para la exportación de carne boliviana a ese país asiático.

Recordemos que el 15 de abril pasado, una delegación de China constató los estándares sanitarios a nivel internacional que tiene el país referente a los procesos de cría, engorde y procesamiento de carne bovina, en los departamentos de Beni y Santa Cruz.

El anuncio se dio en el marco de la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia a China para participar en el II Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, además de cumplir una agenda intensa de trabajo.

Fuente:

Publicidad