26 de abril de 2019 00:28 AM
Imprimir

“Carnes esenciales” en Ramallo: Frigorífico anunció que ya vende cortes a $149 el kilo

Se trata de Arrebeef, en Pérez Millán. El kilo de asado, vacío o matambre se consigue a $149. El acuerdo con el gobierno nacional incluía al Mercado Central y a las bocas de expendio de frigoríficos aunque con un stock limitado.

El acuerdo de productos esenciales con supermercados, los cuales se deberían encontrar desde el próximo lunes, también incluyó uno paralelo para cortes de carnes a $149 el kilo en el Mercado Central y frigoríficos exportadores.

Uno de ellos, ArreBeef, de Ramallo, anunció que los vende en Río Paraná 901 de lunes a viernes, en la localidad de Pérez Millán. Asado de costilla, vacío o matambre se venden al público al precio acordado.

La oferta para este acuerdo será de 480 mil kilos de carne por mes, habían anunciado los funcionarios, un porcentaje ínfimo del promedio de los consumidores argentinos por lo que el stock es limitado.

Cabe recordar que ni los supermercados “chinos”, almacenes y carnicerías de barrio están dentro de la canasta de 64 productos “esenciales” ni los tres cortes de carnes.

Fuente:

Publicidad