27 de abril de 2019 12:09 PM
Imprimir

EE.UU. : Walmart creará su propia cadena de suministro de carne Angus

CompartiremailFacebookTwitterWalmart está trabajando con productores y procesadores de ganado para carne Angus para desarrollar la propia cadena de suministro de la empresa para la carne Angus. “A medida que las etiquetas limpias, la trazabilidad y la transparencia se vuelven cada vez más importantes para los clientes, hemos hecho planes para ingresar a la industria de […]

Walmart está trabajando con productores y procesadores de ganado para carne Angus para desarrollar la propia cadena de suministro de la empresa para la carne Angus.

“A medida que las etiquetas limpias, la trazabilidad y la transparencia se vuelven cada vez más importantes para los clientes, hemos hecho planes para ingresar a la industria de la carne de res creando un sistema incomparable que nos permite brindar una calidad y un valor constantes”, dijo Scott Neal, vicepresidente senior de Carne, Walmart US. “Al reclutar a una serie de las mejores empresas de su clase para que participen en la cadena de suministro, podremos brindar a los clientes una calidad sin precedentes, brindar transparencia en toda la cadena de suministro y aprovechar los aprendizajes que obtengamos en nuestro negocio”.

Los socios en el esfuerzo de la cadena de suministro de la compañía incluyen a Creekstone Farms, el ranchero Bob McClaren de 44 Farms and Prime Pursuits en Cameron, Texas, y Mc6 Cattle Feeders, con sede en Hereford, Texas. McClaren ayudará a Walmart a obtener el ganado, y Mc6 Cattle Feeders alimentará al ganado.

“No se ha producido ningún cambio de paradigma más grande en la industria de la carne de res que lo que está sucediendo con Walmart, que ofrece a la carne de vaca Black Angus verdaderamente natural, totalmente natural y sin hormonas sin adición de hormonas a sus clientes”, dijo McClaren. “Esta visión audaz le da a Walmart un lugar especial en la mesa al contribuir a los momentos más agradables y memorables en la vida de sus clientes”.

Creekstone Farms , una subsidiaria de Marubeni Corp. con sede en Japón, procesará el ganado en las instalaciones de la ciudad de Arkansas City, Kansas. Creekstone espera agregar 250 empleos en las instalaciones de procesamiento de la compañía en Kansas. La iniciativa también agregará más de 200 puestos de trabajo en Georgia, donde Walmart posee una instalación de carnes lista para ser manejada por FPL Food LLC, Augusta, Georgia.

“La presencia cada vez mayor del comando de Walmart en el comercio minorista pinta un futuro optimista, uno que resulta beneficioso para muchos de los involucrados”, dijo Francois Leger, presidente y CEO de FPL Food. “Además de los empleados de FPL, esto brindará muchas oportunidades para que la comunidad de Agricultura incluya agricultores, ganaderos y ganaderos por igual. El impacto positivo será sentido por muchos “.

El minorista planea ofrecer una selección de carnes y asados ​​en 500 tiendas Walmart en el sureste de los Estados Unidos, incluidas Georgia, Alabama y Florida. Neal dijo: “La carne de res es una compra importante para nuestro cliente … es probable que sea el artículo más costoso en su plato y se están tratando a sí mismos cuando lo compran. Crear esta cadena de suministro nos permite tratar a nuestros clientes dándoles una calidad y transparencia sin precedentes “.

Hank McWhorter, de Mc6 Cattle Feeders, dijo que “… la visión audaz de Walmart no solo elevará las barbacoas en el patio y las mesas de cenas familiares en todo el país, sino que transformará toda la cadena de suministro”.

Fuente:

Publicidad