27 de abril de 2019 12:17 PM
Imprimir

Cargill ampliará planta de procesamiento de maíz en China

CompartiremailFacebookTwitterCargill el 23 de abril dijo que planea invertir $ 112 millones para ampliar la capacidad en sus instalaciones de procesamiento de maíz en la provincia de Jilin, noreste de China. La planta en la ciudad de Songyuan es parte de un proyecto más grande que se está construyendo en conjunto con el gobierno local […]

Cargill el 23 de abril dijo que planea invertir $ 112 millones para ampliar la capacidad en sus instalaciones de procesamiento de maíz en la provincia de Jilin, noreste de China.

La planta en la ciudad de Songyuan es parte de un proyecto más grande que se está construyendo en conjunto con el gobierno local llamado Parque Industrial Cargill Biotech Sino-US, dijo Cargill.

El parque apunta a tener una capacidad de procesamiento de maíz anual de hasta 2 millones de toneladas para 2020.

Cargill dijo que también establecería un centro en el parque para llevar a cabo investigaciones y capacitación sobre seguridad alimentaria y mejorar el desarrollo de productos para ingredientes alimentarios.

Cargill espera duplicar su inversión en China en los próximos cinco años, dijo el presidente y director ejecutivo de Cargill, Dave MacLennan, según el China Daily .

“China es un mercado crucial con una vitalidad asombrosa”, dijo MacLennan al China Daily . “Seguiremos trabajando como socios con China para construir una agricultura sostenible e invertir en áreas rurales”.

Fuente:

Publicidad