27 de abril de 2019 02:17 AM
Imprimir

Las empresas rusas forman un sindicato de exportadores de cereales

CompartiremailFacebookTwitterRIF, la oficina rusa de granos de Glencore, Aston y una subsidiaria de United Grain Co., firmaron un memorando que crea la Unión Rusa de Exportadores de Granos, según Reuters . La agencia de noticias dijo que la creación del nuevo sindicato de exportadores de granos señala un signo de control más estricto por parte de los […]

RIF, la oficina rusa de granos de Glencore, Aston y una subsidiaria de United Grain Co., firmaron un memorando que crea la Unión Rusa de Exportadores de Granos, según Reuters .

La agencia de noticias dijo que la creación del nuevo sindicato de exportadores de granos señala un signo de control más estricto por parte de los funcionarios rusos de las exportaciones de granos.

“Su creación ayudará a mejorar la coordinación de los exportadores de granos entre ellos y con las autoridades gubernamentales”, dijeron los fundadores en una declaración revisada por Reuters .

Según Reuters , Eduard Zernin, subdirector ejecutivo de UGC, ha sido nombrado director ejecutivo de la nueva asociación.

A fines de febrero, el Ministerio de Agricultura de Rusia desestimó los informes de los medios de comunicación de que había establecido cuotas de exportación para los comerciantes, y agregó que prevé que las exportaciones de granos alcanzarán los 42 millones de toneladas en 2018-19, según Reuters .

Rusia exportó 36 millones de toneladas de grano en 2017-18. Rusia es el mayor exportador mundial de trigo y se espera que se despachen 37 millones de toneladas en 2018-19.

Fuente:

Publicidad