29 de abril de 2019 03:14 AM
Imprimir

Brasil mira hacia la Unión Europea para aumentar la exportación de carnes

CompartiremailFacebookTwitterLa Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) debutó una campaña promocional para difundir informaciones en la Unión Europea sobre el sector nacional de proteína animal. La directora adjunta del área técnica de la asociación, Sula Alves y el técnico europeo, Phillipe Barolon (que apoya la ABPA en esta acción), recientemente concedieron entrevistas a los medios más […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) debutó una campaña promocional para difundir informaciones en la Unión Europea sobre el sector nacional de proteína animal.

La directora adjunta del área técnica de la asociación, Sula Alves y el técnico europeo, Phillipe Barolon (que apoya la ABPA en esta acción), recientemente concedieron entrevistas a los medios más desempeñados en la industria de proteína animal. Ellos conversaron sobre temas tales como la sostenibilidad, capacidad productiva y seguridad alimentaria.

En la asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), la ABPA participó en el Foro para el Futuro de la agricultura (FFA), recientemente celebrado en Bruselas (Bélgica).

ABPA dijo que, durante el evento, distribuyó materiales promocionales con detalles sobre la avicultura y la porcicultura de Brasil, tales como la calidad de los productos, el estado sanitario y la sostenibilidad de la producción.

En el stand de Apex-Brasil, ABPA presentó videos que mostraron las características más destacadas de la avicultura brasileña.

Francisco Turra, presidente de ABPA, comunicó en nota que la actividad en Bruselas tuvo un enfoque principalmente comercial.

“La meta se centró en la construcción y fortalecimiento de la percepción de stakeholders en relación a las características más destacadas que hacen del sector de proteína animal de Brasil un líder en exportaciones de carne avícola y el cuarto principal en carne porcina”, dijo.

Fuente:

Publicidad