30 de abril de 2019 01:09 AM
Imprimir

EE.UU. : Hormel Foods invierte en energía solar en la planta de embutidos de California

CompartiremailFacebookTwitterHormel Foods Corp. anunció el 26 de abril una nueva asociación con IGS y PCI Solar para construir una instalación de energía solar en su sucursal Swiss American Sausage Co. en Lathrop, California. La instalación del nuevo proyecto se completará en julio de 2019. Las compañías de energía solar instalarán 1,998 paneles en la planta en […]

Hormel Foods Corp. anunció el 26 de abril una nueva asociación con IGS y PCI Solar para construir una instalación de energía solar en su sucursal Swiss American Sausage Co. en Lathrop, California. La instalación del nuevo proyecto se completará en julio de 2019.

Las compañías de energía solar instalarán 1,998 paneles en la planta en el techo y en el suelo. El proyecto pretende generar alrededor de 1.2 millones de kilovatios hora (kWh) por año, suficiente para abastecer a más del 15 por ciento del consumo anual de electricidad de la instalación.

“Ponemos gran énfasis en minimizar nuestros impactos ambientales al producir alimentos para clientes y consumidores de todo el mundo”, dijo Tom Raymond, director de sostenibilidad ambiental de Hormel Foods. “Este proyecto respalda nuestros objetivos de sostenibilidad ambiental y es otro ejemplo del compromiso y el apoyo de la compañía a la energía renovable”.

La nueva instalación solar compensará aproximadamente 869 toneladas métricas de emisiones de CO 2 cada año que habrían sido emitidas por las plantas de energía de combustibles fósiles. Según Hormel Foods, eso equivale a retirar 185 autos de la carretera anualmente o evitar quemar 950,419 lbs. de carbon

“Nos sentimos honrados de instalar el primer proyecto solar en el sitio de la compañía”, dijo Craig Floyd, gerente general de PCI Solar. “Llevar este proyecto a la construcción requirió una estrecha colaboración con Hormel Foods e IGS Solar, y no podríamos haber pedido mejores socios. Esperamos seguir trabajando juntos “.

El 10 de abril , Hormel Foods anunció que accederá a la energía producida en un nuevo parque eólico que se está construyendo en Milligan, Nebraska, para 2020. Junto con el acuerdo eólico, Hormel también está apoyando los mercados de energía renovable mediante el uso de jardines solares comunitarios en cinco fábricas. ubicaciones, incluido un copatrocinio con Westar Energy para su primer jardín solar comunitario cerca de Wichita, Kansas.

Fuente:

Publicidad