30 de abril de 2019 11:06 AM
Imprimir

JBS SA adquiere la procesadora de carne de cerdo brasileña

CompartiremailFacebookTwitterJBS SA, a través de su subsidiaria Seara Alimentos Ltda., Adquirió a la procesadora de carne de cerdo Adelle Indústria de Alimentos Ltda., Por R235 millones ($ 59,643,000). La transacción está sujeta a la aprobación de la autoridad antimonopolio brasileña. Según los términos del acuerdo, Seara pagará R80 millones a través de una transferencia de la […]

JBS SA, a través de su subsidiaria Seara Alimentos Ltda., Adquirió a la procesadora de carne de cerdo Adelle Indústria de Alimentos Ltda., Por R235 millones ($ 59,643,000). La transacción está sujeta a la aprobación de la autoridad antimonopolio brasileña.

Según los términos del acuerdo, Seara pagará R80 millones a través de una transferencia de la Planta de Cerdo Refrigerada Frederico en Rio Grande do Sul; R115 millones por supuesto de deuda y R40 millones en moneda local.

Adelle produce una variedad de productos de cerdo de valor agregado, que incluyen salchichas ahumadas, jamones y productos de cerdo congelados. Para JBS, la adquisición amplía la capacidad de la compañía para satisfacer la creciente demanda de embutidos de jamón, tocino y otros productos de cerdo preparados.

En febrero, JBS USA anunció una expansión de $ 20 millones de su subsidiaria Plumrose USA en Ottumwa, Iowa.

1 real brasileño = 0,25 dólares americanos

Fuente:

Publicidad