3 de mayo de 2019 05:04 AM
Imprimir

Autoridades del Senacsa visitan las instalaciones de la avícola paraguaya Pechugón

CompartiremailFacebookTwitterJosé Carlos Martín, director del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) de Paraguay, ha visitado las instalaciones de Granja Avícola La Blanca que comercializa sus productos bajo la marca Pechugón, informa Última hora. La compañia produce cerca de 120 t de producto al mes entre ellos una amplia gama de elaborados. La presidenta […]

José Carlos Martín, director del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) de Paraguay, ha visitado las instalaciones de Granja Avícola La Blanca que comercializa sus productos bajo la marca Pechugón, informa Última hora. La compañia produce cerca de 120 t de producto al mes entre ellos una amplia gama de elaborados.

La presidenta de la compañía, Blanca Ceuppens, recibió a Martín quien destacó que se trata de una panta moderna “que puede alcanzar mucho mayor nivel de producción aún, lo que demuestra que existe muy buenas perspectivas de crecimiento en función de la empresa y del sector avícola”.

“Esta es una industria bastante nueva, así que existe un buen crecimiento, y hay también nuevos nichos de mercado que se abren para beneficio del consumidor final. Estuvimos viendo que están vendiendo por porciones, y eso es muy importante, porque se van creando diferentes valores detrás de la cadena”, manifestó.

Fuente:

Publicidad