6 de mayo de 2019 01:02 AM
Imprimir

Fispal Tecnología: grandes avances y soluciones para la industria alimentaria

CompartiremailFacebookTwitterLa feria Fispal Tecnología regresa a la ciudad brasileña de São Paulo del 25 al 28 de junio de este año con una programación completa de conferencias, talleres y seminarios sobre las novedades tecnológicas en la industria de alimentos y bebidas. Informa Exhibitions, organizador principal del evento, estrenará Arena FispalTec en el marco de esta edición. Según la directora de la feria, […]

La feria Fispal Tecnología regresa a la ciudad brasileña de São Paulo del 25 al 28 de junio de este año con una programación completa de conferencias, talleres y seminarios sobre las novedades tecnológicas en la industria de alimentos y bebidas.

Informa Exhibitions, organizador principal del evento, estrenará Arena FispalTec en el marco de esta edición.

Según la directora de la feria, Clélia Iwaki, la arena cumple con los intereses de aquellos visitantes que buscan no solo capacitación profesional, sino también conocer las principales innovaciones y soluciones que serán presentadas por los más de 400 expositores.

“Siempre queremos ofrecer nuevas experiencias para los participante. Llevamos presidentes y directores de importantes empresas y entidades y ellos discutirán nuevas oportunidades, tendencias y obstáculos para el crecimiento de los sectores”, dijo la ejecutiva brasileña en nota.

Agregó que “este año, el contenido será aún más completo y atenderá toda la cadena de la industria de alimentos y bebidas”.

El Foro Fispal Tecnología vuelve en 2019 con la participación de grandes profesionales del segmento en charlas, debates y presentaciones de casos de éxito. Entre los temas que serán abordados están la calidad, adaptación a las nuevas necesidades del consumidor y la industria 4.0.

En el Foro de Envases, los participantes se informarán sobre las innovaciones para el segmento y temas como sustentabilidad, reciclaje y trazabilidad.

“Este nuevo formato con eventos simultáneos optimiza el tiempo del participante, permitiendo que asista sólo a las conferencias y talleres que cumplan con sus intereses”, explicó la directora.

El Foro de Marketing Digital regresa a Fispal Tecnología el 28 de junio con discusiones sobre nuevas oportunidades digitales para las empresas de alimentos y bebidas, así como las estrategias de comunicación.

¡São Paulo los espera! Consulte aquí más información sobre este evento.

Fuente:

Publicidad