6 de mayo de 2019 13:15 PM
Imprimir

Macri aseguró ante la Mesa de Enlace que no subirá las retenciones

CompartiremailFacebookTwitterLas especulaciones sobre un aumento en las retenciones por parte del Gobierno de Mauricio Macri se habían incrementado entre el sector agrario pero finalmente obtuvieron el deseado encuentro con el Presidente y su exministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. “De manera indirecta se habló del tema cuando analizamos las cuestiones fiscales, pero quedó la sensación […]

Las especulaciones sobre un aumento en las retenciones por parte del Gobierno de Mauricio Macri se habían incrementado entre el sector agrario pero finalmente obtuvieron el deseado encuentro con el Presidente y su exministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. “De manera indirecta se habló del tema cuando analizamos las cuestiones fiscales, pero quedó la sensación que no habrá cambios”, aseguró el presidente de la Sociedad Rural Daniel Pelegrina.

Macri recorrió frigoríficos en la ciudad bonaerense de Marcos Paz, luego se reunió con integrantes de la Mesa de Enlace quienes planteaon sus preocupaciones.

En representación de la dirigencia del campo estuvieron presentes Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina; Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, y Daniel Kindebaluc, secretario de Coninagro.

Etchevehere, ahora como representante del Gobierno, afirmó al mencionado medio que en su cartera están “compenetrados con avanzar en la gestión, en cuanto a retenciones todo seguirá como hasta el momento”.

En la misma línea se expresó el presidente de la Federación Agraria quien también consultó a Macri y recibió la misma respuesta que Pelegrina: “Todo sigue igual, sin cambios”.

Fuente:

Publicidad