11 de mayo de 2019 09:44 AM
Imprimir

Asagir

CompartiremailFacebookTwitterLa Asociación Argentina de Girasol (Asagir) renovó autoridades y designó al productor e ingeniero agrónomo Juan Martín Salas Oyarzun, como nuevo presidente de la entidad. Salas Oyarzun, productor del oeste bonaerense, lleva más de 25 años a cargo del campo familiar y otros 16 como miembro fundador del grupo CREA La Vía. “El girasol aporta […]

La Asociación Argentina de Girasol (Asagir) renovó autoridades y designó al productor e ingeniero agrónomo Juan Martín Salas Oyarzun, como nuevo presidente de la entidad. Salas Oyarzun, productor del oeste bonaerense, lleva más de 25 años a cargo del campo familiar y otros 16 como miembro fundador del grupo CREA La Vía.

“El girasol aporta diversificación y estabilidad al planteo agrícola”, dijo el titular de la entidad. “Diversidad por el momento de definición de rendimiento, por la logística de granos, por su menor incidencia en los costos comerciales y por el aporte en el flujo de fondos a las empresas”, añadió. En su gestión.

En tanto, Guillermo Pozzi Jáuregui asumió como vicepresidente primero y nuevo gerente técnico

Fuente:

Publicidad