16 de mayo de 2019 11:26 AM
Imprimir

La industria global de arándanos se reunirá en British Columbia, Canadá

CompartiremailFacebookTwitterLa industria global de los arándanos se reunirá del 24 al 26 de junio en Richmond, Vancouver, en la cumbre de la Organización Internacional del Arándano (IBO) donde se reunirá a expertos de esta industria provenientes de todo el mundo para discutir las mayores oportunidades y desafíos para el sector. El encuentro contará con expositores […]

La industria global de los arándanos se reunirá del 24 al 26 de junio en Richmond, Vancouver, en la cumbre de la Organización Internacional del Arándano (IBO) donde se reunirá a expertos de esta industria provenientes de todo el mundo para discutir las mayores oportunidades y desafíos para el sector.

El encuentro contará con expositores de primer nivel, un recorrido de un día completo que incluirá visitas al retail, un campo de arándanos y un tour por instalaciones de proceso del fruto, lo que ofrecerá a los asistentes una panorama general de una de las industrias de arándanos con más experticia del mundo.

«La cumbre del IBO reúne a la industria mundial de arándanos bajo un mismo techo para enfrentar los desafíos y explorar oportunidades para avanzar hacia el futuro», indicó Anju Gill, director ejecutivo del BC Blueberry Council. «La delegación internacional experimentará de primera fuente la belleza natural de British Columbia, la región de cultivo de arándanos más grande de Canadá”.

«Nos complace anunciar una excelente lista de especialistas de la industria y panelistas, incluidos expertos en calidad de fruta, breeders, minoristas y exportadores de todo el mundo».

El programa consta de una amplia gama de sesiones, paneles y presentaciones educativas y vanguardistas, que informarán a los invitados sobre temas claves, incluidos los últimos desarrollos y tendencias futuras en producción, comercialización, logística, equipos, comercio y acceso a mercados, como también sobre producción de sustratos, genética y mejoramiento, retail, entre otros.

Fuente:

Publicidad