18 de mayo de 2019 17:06 PM
Imprimir

“FRIDEVI es el frigorífico que mejor posicionado está para aumentar la exportación”

CompartiremailFacebookTwitterEl integrante del Consejo Regional Patagonia Norte del INTA y de la Mesa Ejecutiva de CRA, Daniel Lavayén, destacó que las posibilidades de seguir aumentando la exportación de carne son muy buenas y en ese marco FRIDEVI, por estar en esta región que es libre de aftosa sin vacunación, “es el frigorífico que mejor posicionado […]

El integrante del Consejo Regional Patagonia Norte del INTA y de la Mesa Ejecutiva de CRA, Daniel Lavayén, destacó que las posibilidades de seguir aumentando la exportación de carne son muy buenas y en ese marco FRIDEVI, por estar en esta región que es libre de aftosa sin vacunación, “es el frigorífico que mejor posicionado está”.

Recordó a APP que recientemente FRIDEVI hizo una exportación experimental a Japón, que se prevé tendrá continuidad, y hay posibilidades ciertas de ingresar también en China. “Las perspectivas son alentadoras”, consignó.

Mencionó que FRIDEVI exporta carne bovina, ya que los únicos frigoríficos que exportan ovinos se encuentran en la zona de Río Gallegos, en Santa Cruz, y también están aumentando sus exportaciones.

“Hay costos internos que complican, pero en general están conformes con la rentabilidad que deja la exportación”, indicó.

Destacó que FRIDEVI “ha mantenido la cuota Hilton, la aprobación de los distintos mercados que tiene, ha sido muy prolijo y por lo tanto está bien posicionado para crecer”.

Fuente:

Publicidad