23 de mayo de 2019 00:05 AM
Imprimir

Una explicación sobre las normas y regulaciones de la carne en México

CompartiremailFacebookTwitterLa industria cárnica de México se desempeña diariamente para proveer productos de alta calidad dentro y fuera de su territorio nacional y, por ende, tiene un gran respaldo alrededor del mundo. Las granjas de animales, plantas de procesamiento y proveedores de carne del país toman todas las medidas necesarias para elaborar y comercializar productos cárnicos que […]

La industria cárnica de México se desempeña diariamente para proveer productos de alta calidad dentro y fuera de su territorio nacional y, por ende, tiene un gran respaldo alrededor del mundo.

Las granjas de animales, plantas de procesamiento y proveedores de carne del país toman todas las medidas necesarias para elaborar y comercializar productos cárnicos que sean sanos para su consumo.

Pero, ¿cuáles son las regulaciones que establece México para asegurar la inocuidad de la carne? ¿Cómo interactúan las normas de gobierno con las del sector privado con el fin de alcanzar esta meta?

Mildred Villanueva, médico veterinario zootecnista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especialista con maestria en medidas sanitarias y fitosanitarias, nos contesta la pregunta en el siguiente video.

Fuente:

Publicidad