28 de mayo de 2019 11:45 AM
Imprimir

Claas refuerza su organización en Argentina

Incorporó a Eduardo Gross como vicepresidente encargado de ventas para la filial local de la empresa alemana.

La filial argentina de la empresa alemana Claas tiene nueva estructura organizativa.

Su organigrama mantiene a Thomas Leonhardt como presidente y a Reynaldo Postacchini como vicepresidente responsable de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Comercio Exterior y Desarrollo y Marketing de Productos.

En tanto, Klaus-Theo Reimann será el vicepresidente responsable de Administración, Finanzas, Controlling, Logística, IT y Recursos Humanos, y se incorpora Eduardo Gross como vicepresidente responsable de Ventas, Servicio Técnico y Marketing para el mercado argentino, según informaron desde la empresa europea.

Estructura operativa

Desde el año 2000, y con 11 centros de atención distribuidos estratégicamente en toda la Argentina, Claas comercializa cosechadoras de granos, cabezales, tractores, picadoras de forrajes, megaenfardadoras, segadoras y rastrillos, entre otros. Desde la plataforma industrial y comercial montada en el país abastece los mercados de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Desde su planta ubicada en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires, la empresa diseñó y fabrica para su exportación las plataformas girasoleras utilizadas por las cosechadoras de la marca de todo el mundo. También se fabrican allí trailers y desparramadores.

En Oncativo, la empresa ensambla las picadoras y cosechadoras que ingresan al país, como así también la distribución de los equipos hacia la exportación.

Según indicaron desde la empresa, la nueva estructura responde a la voluntad de encontrar siempre las mejores soluciones para sus clientes invirtiendo en organizaciones y procesos únicos, profesionales y confiables, en respuesta a las cada vez más exigentes demandas globales.

Fuente:

Publicidad