29 de mayo de 2019 00:38 AM
Imprimir

Más allá de la carne Beyond Meat Inc se dirige a Europa

CompartiremailFacebookTwitterBeyond Meat Inc. está expandiendo la producción en el extranjero a través de una asociación con Zandbergen World’s Finest Meat, Zoeterwoude, Países Bajos. Una nueva planta de fabricación en los Países Bajos producirá hamburguesas a base de plantas Beyond Meat y otros productos para los mercados europeos, reduciendo la huella de transporte de la marca y […]

Beyond Meat Inc. está expandiendo la producción en el extranjero a través de una asociación con Zandbergen World’s Finest Meat, Zoeterwoude, Países Bajos. Una nueva planta de fabricación en los Países Bajos producirá hamburguesas a base de plantas Beyond Meat y otros productos para los mercados europeos, reduciendo la huella de transporte de la marca y acelerando la distribución en toda Europa.

Beyond Meat comenzó a asociarse con Zandbergen el año pasado para distribuir los productos de Beyond Meat en toda Europa a través de servicios de alimentos y minoristas.

“La respuesta del consumidor en Europa ha sido muy positiva, y esperamos poder servir mejor a esos clientes con productos producidos localmente”, dijo Seth Goldman, presidente ejecutivo de Beyond Meat. “Nos complace tener socios estratégicos sólidos en Europa como Zandbergen para ayudarnos a crecer nuestra huella global”.

A nivel mundial, los productos de Beyond Meat están disponibles a través de distribuidores en Australia, Chile, la Unión Europea, Hong Kong, Irlanda, Israel, Oriente Medio, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido.

“A medida que la demanda de productos a base de plantas continúa creciendo en Europa, estamos encantados de asociarnos con Beyond Meat para producir sus productos innovadores fuera de los Estados Unidos”, dijo Adriaan Figee, director comercial de Zandbergen World’s Finest Meat.

Se espera que la instalación abra en el primer trimestre de 2020.

Fuente:

Publicidad