29 de mayo de 2019 00:40 AM
Imprimir

FMI elogia las nuevas etiquetas de “Mejor si se usa por” de la FDA

CompartiremailFacebookTwitterEl Food Marketing Institute y sus miembros aplaudieron una carta de Frank Yiannas, comisionado adjunto, política de alimentos y respuesta de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Que respalda los esfuerzos de la industria para reducir la confusión de los consumidores en las etiquetas de fecha de los productos alimenticios. “En nombre de los […]

El Food Marketing Institute y sus miembros aplaudieron una carta de Frank Yiannas, comisionado adjunto, política de alimentos y respuesta de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Que respalda los esfuerzos de la industria para reducir la confusión de los consumidores en las etiquetas de fecha de los productos alimenticios.

“En nombre de los miembros minoristas, mayoristas y fabricantes de FMI, apreciamos sinceramente el reconocimiento por parte de la FDA de la dedicación de la industria a buscar soluciones y mitigar la confusión de los consumidores en el mercado sobre la mejor manera de navegar por las innumerables etiquetas de fecha de código de producto en las tiendas de comestibles de todo el país”. El presidente y CEO de FMI, Leslie Sarasin, dijo en una respuesta a la carta. “El respaldo de la agencia señala una mejor práctica en la forma en que los socios de la industria pueden cumplir verdaderamente la promesa de brindar una guía a nuestros clientes que sea más fácil de entender”.

En 2017, los miembros del Instituto de comercialización de alimentos y la Asociación de fabricantes de comestibles ofrecieron una iniciativa voluntaria en todo el país para alentar la adopción de una redacción de etiqueta de fecha estándar en los paquetes que proporciona orientación sobre la calidad y la posible degradación de los productos alimenticios, lo que tiene implicaciones para la reducción del desperdicio de alimentos. 

“Apreciamos la aprobación de la FDA de la fecha de  ” Mejor si se usa antes “  , un nombre de calidad. Esperamos continuar las conversaciones con la FDA y el Departamento de Agricultura de EE. UU. Con respecto al pequeño universo de productos alimenticios que requieren una demarcación para el almacenamiento y la seguridad de los alimentos “.

Fuente:

Publicidad