29 de mayo de 2019 00:23 AM
Imprimir

Canadá solicita información sobre las declaraciones de etiquetado de ‘Producto de Canadá’

CompartiremailFacebookTwitterEl gobierno canadiense está abarrotando la opinión pública sobre los cambios propuestos a las declaraciones de etiquetado “Producto de Canadá” y “Hecho en Canadá”. Marie-Claude Bibeau, Ministro de Agricultura y Agroalimentación, lanzó la iniciativa dirigida a armonizar las reglas para lo que se puede llamar “Producto de Canadá” y “Hecho en Canadá”. El gobierno cree […]

El gobierno canadiense está abarrotando la opinión pública sobre los cambios propuestos a las declaraciones de etiquetado “Producto de Canadá” y “Hecho en Canadá”.

Marie-Claude Bibeau, Ministro de Agricultura y Agroalimentación, lanzó la iniciativa dirigida a armonizar las reglas para lo que se puede llamar “Producto de Canadá” y “Hecho en Canadá”. El gobierno cree que alinear las normas de etiquetado ayudará a los productores de alimentos de Canadá a promover mejor a Canadá. productos El uso de las reclamaciones del “Producto de Canadá” y “Hecho en Canadá” es voluntario.

“Los consumidores quieren saber cuándo sus alimentos tienen una cantidad significativa de ingredientes canadienses, para que tomen decisiones informadas y apoyen a los productores nacionales de alimentos”, dijo Bibeau. “Esta iniciativa es una parte importante de nuestra Política de Alimentos para Canadá y la campaña de Promoción de Compra Canadiense, que promoverá los excelentes alimentos producidos por nuestros agricultores de clase mundial en todo el país y generará orgullo y confianza en nuestro sistema alimentario”.

Las enmiendas a las pautas de etiquetado, que entraron en vigencia en 2008, también apoyarán la campaña de Promoción Canadiense de Compra de C $ 25 millones que promueve los productos agrícolas canadienses a través de publicidad y mercadeo.

Las directrices promueven el cumplimiento de la Ley de Alimentos y Medicamentos de Canadá y la Ley de Alimentos Seguros para los Canadienses, y la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos proporciona orientación sobre el uso de las reclamaciones al tiempo que hace cumplir las directrices.

Fuente:

Publicidad