1 de julio de 2019 12:03 PM
Imprimir

Mujica elogió el acuerdo Mercosur-UE: «hay que tener más de un plato servido»

CompartiremailFacebookTwitterEl líder del MPP, al igual que el presidente Vázquez, se refirió al fútbol y al mecanismo del VAR que se usó en Copa América. «Para mí el VAR está bien, pero enfría mucho los partidos», afirmó. Ante los dichos del intendente de Cerro Largo, el nacionalista Sergio Botana, que lo responsabilizó de la postulación […]

El líder del MPP, al igual que el presidente Vázquez, se refirió al fútbol y al mecanismo del VAR que se usó en Copa América.

«Para mí el VAR está bien, pero enfría mucho los partidos», afirmó.

Ante los dichos del intendente de Cerro Largo, el nacionalista Sergio Botana, que lo responsabilizó de la postulación de Juan Sartori en el Partido Nacional, el expresidente manifestó que fue «un insulto».

Botana había señalado que Mujica «metió una comadreja» y comparó al Partido Nacional con un «gallinero».

Sin embargo, expresó -aunque sin nombrarlo- que Sartori marcó una de las características de estas elecciones.

También te puede interesar  Suspenden en algunas zonas actos aniversario de natalicio de Artigas y jura de la bandera

«Como dijo Quevedo hace siglos, apareció un poderoso caballero capaz de convertir el oro en bosta y la bosta en oro», aseguró Mujica en referencia a «don dinero», y alertó sobre el poder de las redes sociales, las fake news y la tecnología en los procesos democráticos.

También mostró su preocupación con respecto a la tecnología y las redes sociales, y expresó que «En el mundo digital, la campaña trasunta una pérdida de nivel, la democracia representativa está jaqueada por la civilización digital y se avizoran cambios institucionales».

Fuente:

Publicidad