1 de julio de 2019 02:49 AM
Imprimir

¿CONOCE LOS CAMBIOS QUE RIGEN PARA INFORMES DE FACTIBILIDAD PARA CONSTRUCCIONES AJENAS A LA AGRICULTURA (EX CAMBIO DE USO DE SUELO)?

CompartiremailFacebookTwitterChile :  El Servicio Agrícola y Ganadero comunica e invita a todos los proyectistas que tramitan Informes de Factibilidad para Construcciones ajenas a la Agricultura “IFC” (ex Cambio de uso de Suelo), que se informen tanto a través de la página web del Servicio Agrícola y Ganadero o en sus respectivas oficinas, de los cambios […]
Chile :  El Servicio Agrícola y Ganadero comunica e invita a todos los proyectistas que tramitan Informes de Factibilidad para Construcciones ajenas a la Agricultura “IFC” (ex Cambio de uso de Suelo), que se informen tanto a través de la página web del Servicio Agrícola y Ganadero o en sus respectivas oficinas, de los cambios en la tramitación de los permisos referentes a la aplicación del Artículo 55 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

En el siguiente link podrán encontrar la información necesaria y el formulario de solicitud con el cual podrán realizar el trámite.
http://www.sag.gob.cl/ambitos-de-accion/informe-de-factibilidad-para-construcciones-ajenas-la-agricultura-en-area-rural-ifc

Subdivisión de Predios Rústicos
El Servicio Agrícola y Ganadero informa a todos los propietarios y profesionales interesados en realizar subdivisión de predios rurales, que a partir del mes en curso se ha implementado un nuevo procedimiento para expedir la Certificación de Predios Rústicos. Lo anterior de acuerdo a la Resolución Exenta N°3904/2019 del Ministerio de Agricultura la cual se encuentra publicada en el Diario Oficial desde el 30 de Mayo de 2019, por tanto se invita a que se informen a través de la página web del Servicio Agrícola y Ganadero o en sus respectivas oficinas, de las nuevas exigencias.

En el siguiente link podrán encontrar la información necesaria y el nuevo formulario de solicitud con el que podrán realizar dicho trámite. http://www.sag.gob.cl/ambitos-de-accion/subdivision-predial

A su vez se comunica a todos los profesionales que ejecutan servicios de proyección de Subdivisiones de Predios Rústicos, que se informará oportunamente cuando se abran las inscripciones para el registro de proyectistas, el cual aún no se encuentra vigente.

Fuente:

Publicidad