1 de julio de 2019 23:22 PM
Imprimir

EE.UU. : Conagra Brands irrumpe en alternativas de carne

CompartiremailFacebookTwitterAgregue Conagra Brands, Inc. a la lista de compañías de alimentos que ven un alza significativa en el mercado de alternativas de carne. Nestlé SA y Tyson Foods, Inc. describieron recientemente las oportunidades que ven en la categoría emergente. El 27 de junio, Conagra Brands lanzó su sombrero al ring. “Basándonos en nuestro análisis de la sustitución […]

Agregue Conagra Brands, Inc. a la lista de compañías de alimentos que ven un alza significativa en el mercado de alternativas de carne. Nestlé SA y Tyson Foods, Inc. describieron recientemente las oportunidades que ven en la categoría emergente. El 27 de junio, Conagra Brands lanzó su sombrero al ring.

“Basándonos en nuestro análisis de la sustitución de productos en otras categorías, la leche de almendras para la leche de vaca como ejemplo, podemos predecir razonablemente la oportunidad de alternativas de carne a base de plantas”, dijo Sean Connolly, presidente y director ejecutivo, durante una conferencia telefónica con Analistas financieros para discutir los resultados fiscales de 2019. “Y aquí es donde se pone realmente emocionante porque la oportunidad no debe considerarse solo como un porcentaje de carne fresca. Creemos que la oportunidad es un porcentaje de todos los alimentos que contienen carne.

“Según este punto de vista, nuestro análisis muestra que las alternativas de carne a base de plantas podrían alcanzar una participación del 15 por ciento en ambos segmentos de mercado. Eso significa que la oportunidad aquí podría estar en el rango de $ 30 mil millones solo en los EE. UU. Y sabes, hay aún más oportunidades a nivel internacional “.

Para aprovechar la oportunidad percibida, Conagra Brands planea aprovechar la marca Gardein, que fue parte de la adquisición de Pinnacle Foods en 2018. Connolly dijo que Gardein actualmente tiene ventas de más de $ 170 millones, es la segunda marca más grande en el espacio alternativo de carne y que la marca ha cuadruplicado su tamaño en los últimos cuatro años.

GardeinPB 2

La marca tiene dos plantas de fabricación en Richmond, BC, y Hagerstown, Maryland. Se espera que la capacidad de procesamiento adicional esté operativa este otoño y le dará a Gardein la capacidad de crecer, según Conagra.

“Anticipamos que la capacidad se utilizará para producir más que solo hamburguesas”, dijo Connolly. “Mientras que las hamburguesas a base de plantas están recibiendo mucha prensa en estos días, es instructivo dar un paso atrás y observar lo que realmente está sucediendo en el consumo de carne.

“Las hamburguesas son importantes, pero este mercado se extiende más allá de las empanadas de carne o incluso de la carne. El pollo es, con mucho, la proteína animal más popular en los Estados Unidos, tanto en casa como fuera de casa. También destacaría el consumo significativo de carne de cerdo, perritos calientes y pescado “.

La innovación de la compañía incluye una hamburguesa sin carne, que Connolly llamó una parte poco desarrollada del negocio de Gardein. Conagra también planea introducir salchichas y salchichas sin carne.

Cobranding también será fundamental para la estrategia de comercialización de Conagra, ya que combina los productos de Gardein con marcas como Healthy Choice, Birds Eye, Marie Callendar’s y Udi’s.

“En la medida en que vendemos productos de carne de sangre pura, por lo que es una alternativa de pollo, una alternativa de hamburguesa, una alternativa de hotdog, una alternativa de salchicha, que quedará solo como una marca de Gardein”, dijo Connolly. “Pero una de las cosas que hemos aprendido una y otra vez en Conagra es que el nombre del juego es velocidad y la velocidad siempre es más fuerte cuando no se trata de una marca nueva en un espacio establecido, por ejemplo, congelado de un solo servicio. comidas, pero es una marca de iconos que ha traído atributos modernos a ese espacio.GardeinPB 3

“Estamos haciendo cosas similares ahora mismo, por cierto, en nuestro negocio de golosinas con Duncan Hines Perfect Size, donde hicimos marca con Oreo. “Esta es una manera de avanzar rápidamente en el punto de compra y hacer que sea inmediatamente evidente para el consumidor dentro de dos segundos de lo que está obteniendo y darles la confianza de que será una buena experiencia de comer”.

Connolly enfatizó que la historia de Gardein y su presencia establecida en el mercado alternativo de carnes hace que Conagra Brands esté bien posicionada para capitalizar el interés de los consumidores en la categoría.

“La marca ya proporciona una cartera diversificada de productos, en particular en la alternativa poco apreciada al segmento de pollo”, dijo. “Y si hay un segmento del espacio de carne que les importa a los consumidores, hay una buena probabilidad de que Gardein ya esté allí o pronto estará con un producto deliciosamente sin carne”.

Fuente:

Publicidad