3 de julio de 2019 12:25 PM
Imprimir

KFC Canadá sacos pajitas y bolsas de plástico

CompartiremailFacebookTwitterKFC Canadá retirará las pajitas de plástico y las bolsas de plástico en todos los restaurantes de Canadá para octubre de este año. La compañía dijo que la medida es parte de una serie de compromisos con la sostenibilidad que la compañía ha hecho para reducir su uso de plásticos. “Estamos extremadamente orgullosos de ser parte […]

KFC Canadá retirará las pajitas de plástico y las bolsas de plástico en todos los restaurantes de Canadá para octubre de este año. La compañía dijo que la medida es parte de una serie de compromisos con la sostenibilidad que la compañía ha hecho para reducir su uso de plásticos.

“Estamos extremadamente orgullosos de ser parte de la familia de KFC Canadá, donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son una parte fundamental de las operaciones”, dijo Shehzad Janmohamed, CEO de Soul Foods Group, que es una de las franquicias de KFC Canadá. “Esta iniciativa crítica, y las muchas más que seguirán, mejorarán la calidad de vida a largo plazo en las comunidades a las que servimos”.

KFC Canadá anunció su alianza con KFC en todo el mundo con el compromiso de que todos los envases de plástico orientados al consumidor serán recuperables o reutilizables para 2025. El anuncio de KFC Canadá eliminará 50 millones de pajitas de plástico y 10 millones de bolsas de plástico de sus restaurantes. KFC Canadá opera más de 600 ubicaciones en Canadá.

“KFC Canadá cree en alimentar a la gente, no en vertederos. La reducción del volumen de plástico de un solo uso dentro de nuestros restaurantes garantiza que continuamos disminuyendo nuestra huella ambiental “, dijo Nivera Wallani, presidente y gerente general de KFC Canadá. “Junto con nuestros franquiciados, personal e invitados, podemos afectar positivamente las comunidades en las que operamos y la salud y el bienestar de las generaciones futuras”.

Fuente:

Publicidad