3 de julio de 2019 23:13 PM
Imprimir

Cuba da el visto bueno a varias industrias cárnicas paraguayas para que exporten a su mercado

CompartiremailFacebookTwitterEl Ministerio de la Agricultura de Cuba ha declarado a Paraguay libre de aftosa y de esta forma quedan habilitados establecimientos para la exportación de leche y lácteos, carnes bovinas y sus productos. La aprobación se da tras la visita de inspección efectuada entre el 22 de abril al 8 de mayo del 2019, por […]

El Ministerio de la Agricultura de Cuba ha declarado a Paraguay libre de aftosa y de esta forma quedan habilitados establecimientos para la exportación de leche y lácteos, carnes bovinas y sus productos. La aprobación se da tras la visita de inspección efectuada entre el 22 de abril al 8 de mayo del 2019, por las autoridades pertinentes a los establecimientos de producción de alimentos de origen animal para el consumo humano del sector lácteo y cárnico, bajo control oficial del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa), informó la cancillería nacional.

Los establecimientos habilitados para la exportación son los siguientes; Frigorífico Concepción; Frigorífico Guaraní; Frigorífico Concepción; Frigorífico Frigochaco y Frigorífico Neuland.

Asimismo en la lista del Ministerio de Relaciones Exteriores figuran otras empresas como Figorífico Frigomerc, Frigorífico Mussa; Frigorífico Guaraní SACI, Frigorífico Concepción, Frigorífico JBS Belén, Frigorífico Norte SA, Frigorífico San Antonio.

Fuente:

Publicidad