6 de julio de 2019 11:00 AM
Imprimir

Primera Cumbre Global de Etanol planeada

CompartiremailFacebookTwitterCon el objetivo de involucrar a una amplia gama de líderes mundiales de etanol sobre los beneficios de expandir el uso global de etanol, el Consejo de Granos de EE. UU. (USGC), Growth Energy y la Asociación de Combustibles Renovables (RFA) anuncian que el registro está abierto para la primera cumbre mundial del etanol (GES), […]

Con el objetivo de involucrar a una amplia gama de líderes mundiales de etanol sobre los beneficios de expandir el uso global de etanol, el Consejo de Granos de EE. UU. (USGC), Growth Energy y la Asociación de Combustibles Renovables (RFA) anuncian que el registro está abierto para la primera cumbre mundial del etanol (GES), del 13 al 15 de octubre, en Washington, DC

Los líderes de la industria nacional de etanol interesados ​​y otros miembros de la cadena de valor del etanol pueden registrarse para el evento en  www.grains.org/event/ges . Más de 250 funcionarios a nivel ministerial y líderes de la industria de alto nivel, productores de etanol y refinadores de más de 40 países han sido invitados a asistir.

“Estamos muy entusiasmados de abrir este evento único para los creadores de políticas y usuarios de etanol de todo el mundo”, dijo Ryan LeGrand, presidente y director ejecutivo de USGC. “La Cumbre Mundial del Etanol es una progresión natural de nuestras conferencias regionales y continuará aprovechando el impulso que hemos establecido para expandir el uso y el comercio global del etanol en los últimos cinco años de divulgación”.

El GES sigue dos cumbres regionales anteriores de etanol: la Cumbre de etanol de las Américas celebrada en octubre de 2017 y la Cumbre de etanol de Asia y el Pacífico celebrada en mayo de 2018. Financiamiento adicional del Programa de Promoción de Comercio Agrícola (ATP) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los patrocinadores apoyarán el enfoque ampliado del GES.

Con sesiones generales informativas, redes y reuniones dedicadas de empresa a empresa durante dos días, el GES proporcionará a los asistentes acceso directo a líderes de opinión sobre el futuro del uso global de etanol y la oportunidad de establecer asociaciones con líderes de la industria.

“El etanol ha experimentado una popularidad internacional sin precedentes en los últimos dos años a medida que los gobiernos de todo el mundo lo adoptan cada vez más en su suministro de combustible para cumplir con sus objetivos económicos y ambientales”, dijo Emily Skor, CEO de Growth Energy. “La Cumbre Mundial del Etanol es una valiosa oportunidad para que los asistentes forjen relaciones comerciales sólidas y brinden a las partes interesadas extranjeras el acceso a la experiencia y las lecciones aprendidas en el contexto del etanol estadounidense. Estamos orgullosos de patrocinar esta cumbre y continuar la discusión sobre la expansión de la perspectiva global del etanol en los próximos años “.

El GES también contará con un componente de ventas en los EE. UU. Que se basa en el comercio actual de etanol. Durante los últimos 10 años, el etanol ha sido la exportación agrícola de más rápido crecimiento en los EE. UU., Según el Servicio Exterior de Agricultura del Departamento de Agricultura de EE.

“Creemos que la cumbre conducirá a una mayor comprensión global de los beneficios económicos y ambientales del etanol, y al importante papel que desempeñan las políticas públicas efectivas y el libre comercio en la realización de esos beneficios”, dijo Geoff Cooper, presidente y CEO de la RFA . “Estamos orgullosos de ser un socio del US Grains Council en este esfuerzo por educar al mundo sobre el valor de los combustibles renovables como el etanol. Sabemos que las sesiones informativas y las oportunidades de creación de redes serán invaluables para todos los participantes involucrados “.

Después de la Cumbre, el Consejo y sus miembros organizarán visitas especializadas a las instalaciones y terminales de producción de etanol de los EE. UU. Para los asistentes a la Cumbre internacional.

Fuente:

Publicidad