9 de julio de 2019 19:44 PM
Imprimir

Buenas negocios sin carne

El mercado de alternativas continúa creciendo. Campo lucrativo para los inversores. Los beneficios ecológicos podrían dar un impulso sostenible al segmento, dice un estudio reciente.

En todo el mundo, el mercado de la carne seguirá creciendo, pero las alternativas de plantas y la carne de laboratorio están reemplazando cada vez más al animal original. Esta es la opinión de la consultora AT Kearney en un estudio reciente. Ya en 2040, solo el 40 por ciento de los productos cárnicos consumidos deberían provenir de animales. Para los inversores, el mercado es muy atractivo: solo para 2018, habían volado alrededor de 950 millones. Dólares estadounidenses en nuevas empresas apropiadas, incluidos $ 50 millones en el desarrollo de carne cultivada .

Las ventajas de las nuevas alternativas de carne vegana y la carne cultivada son obvias: contribuyen de manera importante a la protección del clima y los recursos. El área y el problema de fertilización se reducen, se elimina la discusión sobre la cría apropiada de especies de animales de granja.

Si la carne de la planta y la cultura puede ser peligrosa para los animales, aún no se ha demostrado. Sin embargo, los jugadores actuales en el mercado alemán ya están logrando enormes ganancias. Rügenwalder, por ejemplo, ha logrado un mayor crecimiento con sus productos vegetarianos que el propio segmento de mercado. Esto estimula a Bad Zwischenahnner a invertir más en esta área y ampliar su gama de productos. 

Mientras tanto, la oferta de proveedores internacionales en el comercio alemán también está creciendo. Después de que Lidl vaya ahora, también Netto “más allá de la carne” y toma las hamburguesas conocidas con la hamburguesa en base a vegetales en el surtido. El metro ya está un paso más allá y ahora trae Beyond Sausage a la venta al por mayor después de Beyond Burger . La salchicha hecha de proteína de guisante Debería ofrecer una alternativa a la salchicha clásica.

Fuente:

Publicidad