9 de julio de 2019 19:47 PM
Imprimir

En Alemania graves denuncias contra ganaderos

Uno de los productores lecheros más grandes de Allgäu está acusado de crueldad animal. El lunes por la noche, el "Süddeutsche Zeitung" y las revistas políticas ARD "Fakt" y "Report Mainz" informaron violaciones a la ley de bienestar animal. Los informes se basan en imágenes de Soko Animal Welfare.

Según los informes de los medios de comunicación, el personal de las granjas lecheras ha causado en repetidas ocasiones dolor a las vacas. Las vacas fueron pateadas y golpeadas. Los animales que ya no pueden caminar fueron arrastrados por el establo con la ayuda de clips y tractores, según las revistas de televisión. 

La carne de animales enfermos de la compañía Endres también ha entrado en la cadena alimenticia, informan los editores ARD. Esto fue confirmado por el matadero de Vion en Buchloe. “Hasta la aclaración completa de las violaciones existentes de la Ley de Bienestar Animal, ya no aceptaremos animales de esta granja”, dijo el martes el gerente del sitio Jürgen Lieb en un comunicado de prensa de Vion.

La masacre de emergencia no se ha llevado a cabo en varios casos de conformidad con las leyes de bienestar animal y de bienestar animal, dice la compañía de matanza citando a las compañías de medios. Un animal que había sido sacrificado en la granja había sido llevado a Vion en Buchloe por el proveedor. Ahora, los videos grabados de manera encubierta del establo del agricultor indicaron que los requisitos legales para una matanza de emergencia podrían no haberse cumplido. Vion inmediatamente señaló que no tenía conocimiento de ello.

El responsable de protección al consumidor bávaro, Thorsten Glauber (Votantes Libres) reaccionó en shock. Según la ARD, en una declaración escrita: “La crueldad hacia los animales es inaceptable. Por primera vez en mi mandato, me enfrento a acusaciones tan serias contra una operación específica. “Los hechos deben aclararse de manera exhaustiva, y el Ministerio y las autoridades locales han tomado las medidas necesarias para iniciar el proceso. comportamiento criminal en el espacio. 

Además, había varias auditorías especiales de evaluación ha sido arreglado, dicen, y han solicitado un informe especial a las autoridades competentes de Suabia

Fuente:

Publicidad