10 de julio de 2019 22:56 PM
Imprimir

Phibro Animal Health busca una patente después del avance de la PPA

CompartiremailFacebookTwitterEl 8 de julio, Phibro Animal Health Corp. anunció que está solicitando la protección de una patente después de que la compañía dijo que realizó un desarrollo significativo hacia una vacuna contra la peste porcina africana (PPA). Phibro dijo que el nuevo proceso de desarrollo de la vacuna incluye la identificación de epítopos y proteínas inmunogénicas […]

El 8 de julio, Phibro Animal Health Corp. anunció que está solicitando la protección de una patente después de que la compañía dijo que realizó un desarrollo significativo hacia una vacuna contra la peste porcina africana (PPA). Phibro dijo que el nuevo proceso de desarrollo de la vacuna incluye la identificación de epítopos y proteínas inmunogénicas que muestran un gran potencial para formar la base de una vacuna contra la PPA.

El equipo de investigación y desarrollo de Phibro y sus colaboradores hicieron la identificación utilizando una herramienta única de análisis de bioinformática para seleccionar los epítopos y proteínas con el potencial más alto capaces de provocar una respuesta inmune protectora. Los epítopos son parte de las moléculas de antígeno reconocidas por el sistema inmunológico que se unen a los anticuerpos.

El enfoque de la compañía es crear una vacuna específica basada en epítopos, en lugar de seguir el camino más convencional de una vacuna viva atenuada. Si tiene éxito, este método no solo sería una respuesta efectiva al ASF, sino que resultaría en una vacuna que no presenta ningún riesgo de propagar la enfermedad.

“La aniquilación de la población porcina de China por parte de ASF representa no solo una crisis para toda la industria de cría de cerdos, sino, lo que es más importante, una crisis de seguridad alimentaria para la humanidad”, dijo Jack Bendheim, presidente, presidente y CEO de Phibro. “La identificación de este grupo de péptidos y proteínas es un hito clave en la búsqueda de Phibro de una solución para esta enfermedad devastadora. Si bien todavía tenemos mucho trabajo por delante, hemos logrado un progreso importante para alcanzar ese objetivo y nos enorgullecemos de ser parte de la solución a un problema tan urgente “. 

Phibro Animal Health desarrolla una amplia gama de productos de salud animal y nutrición mineral para su uso en la producción de aves de corral, porcinos, bovinos, lácteos y acuicultura.

Fuente:

Publicidad