13 de julio de 2019 18:35 PM
Imprimir

Rossi lleva a Frigerio a Santa Elena

Participó del encuentro de intendentes electos del vecinalismo con el ministro del Interior. Desde diciembre gobernará Santa Elena por quinta vez y Frigerio le prometió visitar antes la ciudad

El ex vicegobernador peronista participó este vienes en Gualeguaychú de un encuentro de intendentes electos por el vecinalismo con Rogelio Frigerio. El ministro del Interior se comprometió a visitar Santa Elena en las próximas semanas por temas de gestión sobre el Frigorífico y las barrancas que preocupan a la ciudad.

“El reciente acuerdo con la Unión Europea abre las esperanzas de la reapertura del Frigorífico, ya que la carne será un bien muy demandado por Europa y en el que Argentina deberá ampliar exponencialmente su capacidad de exportar”, afirmó Rossi en un comunicado.

En las elecciones del 9 de junio Domingo Daniel Rossi ganó la Intendencia de Santa Elena por quinta vez al derrotar al actual mandatario, Silvio Moreyra, de Creer Entre Ríos, la marca con la que compitió el peronismo reunificado en la provincia, que le dio la reelección al gobernador Gustavo Bordet.

El ex vicegobernador de Jorge Busti en su primera gobernación se encuentra trabajando para preparar lo que será su quinta gestión al frente del municipio de Santa Elena, cargo para el que fue sucesivamente reelecto a pesar de haber sido condenado por enriquecimiento ilícito.

Una semana antes, los intendentes vecinalistas se habían reunido con el gobernador Bordet.

Fuente:

Publicidad