14 de julio de 2019 12:31 PM
Imprimir

Uruguay : Acceda a la encuesta sobre la mosca de la bichera desde aquí

Los datos obtenidos de esta sencilla encuesta son confidenciales y servirán para analizar la viabilidad de una campaña de control de la bichera y planificar un conjunto de acciones adaptadas a la realidad de los productores.

La bichera es una enfermedad que afecta a todos los animales de sangre caliente (incluidos los seres humanos) y es causada por las larvas de la mosca Cochliomyia hominivorax. Al final de esta nota encontrará un enlace para acceder directamente a la encuesta.

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuario (INIA) emitieron un comunicado por el cual llaman la atención sobre la importancia de participar de la encuesta que se está llevando a cabo respecto a la enfermedad de la bichera.

Se trata de un desafío sanitario que “anualmente causa importantes pérdidas económicas” a los productores ganaderos, por lo cual “conocer su experiencia y opinión es de vital importancia para combatirla”, reza el texto.

“Los datos obtenidos de esta sencilla encuesta son confidenciales y servirán para analizar la viabilidad de una campaña de control de la bichera y planificar un conjunto de acciones adaptadas a la realidad de los productores ganaderos uruguayos”, concluye.

ACCEDA A LA ENCUESTA.

Cliqueando en el siguiente enlace accede directamente a la página del MGAP con la encuesta cuya respuesta es rápida e insume muy poco tiempo.

ENCUESTA SOBRE LA BICHERA.

Fuente:

Publicidad