14 de julio de 2019 12:40 PM
Imprimir

La FDA presenta una nueva estrategia para la supervisión de las importaciones de alimentos

CompartiremailFacebookTwitterEn febrero, la FDA publicó una nueva estrategia para la seguridad de los alimentos importados así como los planes para los socios reguladores en los Estados Unidos a fin de identificar y rechazar las operaciones no seguras. La estrategia también incluye planes para desarrollar medidas de desempeño e indicadores de resultados que midan el éxito […]

En febrero, la FDA publicó una nueva estrategia para la seguridad de los alimentos importados así como los planes para los socios reguladores en los Estados Unidos a fin de identificar y rechazar las operaciones no seguras. La estrategia también incluye planes para desarrollar medidas de desempeño e indicadores de resultados que midan el éxito de las actividades de inocuidad de los alimentos importados.

El desafío consiste en entender dónde encaja su planta de alimentos.

Evalúe qué partes de su cadena de suministro puede controlar y en cuales usted depende de otras organizaciones y considere la forma como podrían cambiar con el tiempo. Nuestro equipo de expertos puede ofrecerle asistencia, eliminando cualquier complicación innecesaria en sus sus operaciones actuales o en la cadena de suministro. Esto podría significar invertir en una capacitación o consultoría personalizada en sus instalaciones. Nuestro consultor lo ayudará a comprender la forma como funciona la supervisión de la FDA. Las actividades de verificación también podrían incluir la revisión de los planes de seguridad alimentaria y defensa de los alimentos de sus proveedores, la realización de auditorías, muestreos y pruebas de productos o ingredientes, o cualquier otra actividad de verificación identificada por el análisis de riesgos del importador.

Preguntas útiles a realizarse:

o ¿Ya está cumpliendo con las regulaciones de la FDA?

o ¿Está registrado como proveedor ante la FDA?

o ¿Está completando los análisis HARPC de los productos que se van a exportar?

o ¿Tiene documentación disponible para demostrar el cumplimiento de sus productos?

o ¿Realizó las actividades de verificación apropiadas antes de exportar el producto?

o ¿Está usted realizando actividades de verificación como están escritas, en la frecuencia requerida, revisando y documentando los resultados?

Si necesita ayuda para que su planta de alimentos esté debidamente cubierta ante las regulaciones de la FDA para exportar a los Estados Unidos, póngase en contacto con nosotros.

Fuente:

Publicidad