15 de julio de 2019 10:42 AM
Imprimir

Restricciones de Rusia a la carne de cerdo de Brasil por la peste porcina clásica del estado de Piauí

CompartiremailFacebookTwitterEl Rosselkhoznadzor, el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia ha restringido temporalmente la importación de carne de cerdo y otros prdouctos desde el estado brasileño de Piauí, al noroeste del país, debido al virus de la peste porcina clásica. En concreto la prohibición se aplica a animales vivos, material genético así como […]

El Rosselkhoznadzor, el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia ha restringido temporalmente la importación de carne de cerdo y otros prdouctos desde el estado brasileño de Piauí, al noroeste del país, debido al virus de la peste porcina clásica.

En concreto la prohibición se aplica a animales vivos, material genético así como carne de cerdo y sus productos además de la carne de jabalí.

Aquellos productos enviados desde Brasil antes del 25 de mayo no tendrán rpoblemas y los que lleguen a Rusia y hayan sido enviados entre esas fecha y el 11 de julio serán devueltos o pasarán preubas de laboratorio para detectar peste porcina clásica.

Fuente:

Publicidad