15 de julio de 2019 02:57 AM
Imprimir

Podría abrir un sector del frigorífico de Acha

LA PLANTA SE ENCUENTRA CERRADA DESDE 2017

El Frigorífico General Acha, que se encuentra cerrado y concursado, podría reabrir sus puertas en forma parcial en las próximas semanas, comenzando a trabajar en un pequeño sector y bajo la misma denominación aunque con una composición societaria complemente diferente.
Así lo pudo saber anoche LA ARENA, confirmando en solo una pequeña parte de versiones circulantes en la ciudad y que despertaron expectativas que podrían resultar totalmente falsas.
La firma cerró sus puertas en 2017 y despidió a 124 empleados.
El grupo inversor que se haría cargo de la industria local cuenta con otras plantas frigoríficas en distintos puntos del país, de donde provendrían los productos cárnicos para habilitar un sector de la planta de ruta 152 (sería una carnicería) y que por el momento no faenaría animales.
En los últimos días hubo gestiones ante empresas prestadoras de los servicios, entre ellas las que son parte de la convocatoria de acreedores que se tramita en la Justicia. Fuentes seguras indicaron que en algún caso y por razones técnicas y de seguridad no sería tan sencillo proveer el servicio. El paso sería paralelo a una imprescindible readecuación de todo el edificio.

Fuente:

Publicidad