20 de julio de 2019 12:16 PM
Imprimir

PRADERAS: Insuperable receta para mejor carne y leche del sur de Chile

Para potenciar Plan de fertilización integral de praderas, Seremi de Agricultura se reunió con SAGO A.G. y otros gremios de la región de Los Lagos.

Se trabajará en la fertilización integral de praderas considerando la importancia que tiene su optimización en la producción pecuaria y en el propósito de incrementar la capacidad productiva del territorio. Lo anterior, con un programa que se postulará a fondos regionales para mejorar los rendimientos en las principales actividades de producción de carne y lácteos.

El Secretario Regional Ministerial de Agricultura, Juan Heriberto Barrientos se refirió a la importante reunión sostenida con los gremios de la Región, para escuchar las inquietudes de los dirigentes agrícolas.

El Gerente de Agrollanquihue, Rodrigo Mardones, señaló que el Plan de fertilización integral de praderas se adapta mejor a la realidad local.

Mientras que el Gerente General de Sago A.G., Jose Antonio Alcazar valoró que el Seremi de Agricultura recoja los aportes de los gremios.

La reunión de los gremios con el Seremi de Agricultura, se realizó en dependencias de SAGO A.G.

Fuente: Radio SAGO

Fuente:

Publicidad