24 de julio de 2019 01:19 AM
Imprimir

Frigorífico correntino con viento a favor

CompartiremailFacebookTwitterEl director ejecutivo argentino de la sociedad Muralla China, Manuel Sussini, informó días atrás que los trabajos para la rehabilitación del ex frigorífico Tomás Arias va viento en popa. Recientemente, junto al presidente de la misma sociedad, Yi Zhuang y el ministro de Producción de la Provincia, Jorge Vara, supervisaron la realización de las obras […]

El director ejecutivo argentino de la sociedad Muralla China, Manuel Sussini, informó días atrás que los trabajos para la rehabilitación del ex frigorífico Tomás Arias va viento en popa. Recientemente, junto al presidente de la misma sociedad, Yi Zhuang y el ministro de Producción de la Provincia, Jorge Vara, supervisaron la realización de las obras de puesta al día de las instalaciones.

El mes pasado había expectativa de que las nuevas instalaciones se habilitarían en el transcurso de este mes. Se indicaba en la oportunidad que ya se habían postulado unas 1.300 personas para integrar la planta laboral.

El establecimiento ubicado en Riachuelo faenará 400 cabezas por turno. Será de tráfico local y federal y destacaron, naturalmente, el volumen exportable de carne a China.

“Estamos evaluando que así como marchan las obras el frigorífico se habilitaría a fines de julio para faena local y tráfico federal. Todo está sujeto a la habilitación del Municipio de Riachuelo y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), ya que se están cumpliendo con todas las obras de refacción requeridas por el Senasa para su pronta puesta en marcha”, había expresado Sussini.

Fuente:

Publicidad