25 de julio de 2019 02:14 AM
Imprimir

La chilena Precisa Frozen realiza su primer envío de carne de cerdo a China

CompartiremailFacebookTwitterLa delegación del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, de la región chilena de O´Higgins certificó el primer envío de productos cárnicos de cerdo del Frigorífico Precisa Frozen Storage & Services a China. De esta forma se ha convertido en la primera de tres plantas cárnicas recientemente autorizadas por China que inicia las exportaciones. Paola Conca, […]

La delegación del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, de la región chilena de O´Higgins certificó el primer envío de productos cárnicos de cerdo del Frigorífico Precisa Frozen Storage & Services a China. De esta forma se ha convertido en la primera de tres plantas cárnicas recientemente autorizadas por China que inicia las exportaciones.

Paola Conca, directora del SAG regional, aseguró que de esta forma las tres plantas se sumarán a otras como la Faenadora de aves de Lo Miranda de Agrosuper y en el caso de cerdos a la planta Faenadora Comafri, de AASA. Conca estimó que en lo que va de año China ha importado ya un 25% más de carne chilena.

Por su parte, Pablo Hernández, gerente de operaciones del matadero, agradeció el apoyo del SAG para el comercio exterior, informa El Urbano Rural.

Fuente:

Publicidad