27 de julio de 2019 02:35 AM
Imprimir

La Cámara del Maní tiene nuevo presidente: el mensaje de Macri para felicitarlo

Eduardo Nervi, representante de Lorenzati Ruetsch, fue electo como titular de la entidad. Estará secundado por Ivana Cavigliasso, de Prodeman

“Para los próximos años de gestión, buscaremos seguir consolidando la institucionalidad de nuestra Cámara y trabajando en vistas al futuro de la economía regional del maní. Los desafíos que afrontaremos están vinculados con seguir trabajando para desarrollar nuevos mercados, lograr reglas claras y políticas de Estado que tengan en cuenta lo importante que son las economías regionales y buscar solución a los problemas de coyuntura económica”, indicó Nervi.

Y agregó: “Para todo esto será fundamental trabajar mancomunadamente, como se viene haciendo, con el Gobierno en todos sus estamentos municipales, provinciales y nacionales”.

Un dato de color es que, tras conocerse su designación, Nervi recibió un audio por Whatsapp enviado por el presidente Mauricio Macri.

“Eduardo querido, felicitaciones a vos por el trabajo y a todo el sector, porque el maní argentino llega cada vez a más mercados internacionales y eso es trabajo argentino llegando al mundo”, le manifestó el presidente.

Fuente:

Publicidad