27 de julio de 2019 11:47 AM
Imprimir

USDA anuncia $ 16 mil millones en ayuda para los agricultores

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU.  :   El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) anunció el 25 de julio los detalles del último paquete de ayuda de $ 16 mil millones para ayudar a los agricultores perjudicados por las actuales tarifas comerciales con China y otros países. La agencia dijo que los pagos […]

EE.UU.  :   El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) anunció el 25 de julio los detalles del último paquete de ayuda de $ 16 mil millones para ayudar a los agricultores perjudicados por las actuales tarifas comerciales con China y otros países.

La agencia dijo que los pagos del Programa de Facilitación del Mercado (MFP) se realizarán en tres tramos durante los próximos seis meses. El presidente Donald Trump anunció una  autorización  de fondos por $ 16 mil millones en mayo y asignó el primer programa MFP en julio de 2018. Los agricultores pueden inscribirse en el programa a partir del 29 de julio y finalizar el 6 de diciembre.

“Nuestro equipo en el USDA reflexionó sobre lo que funcionó bien y recopiló comentarios sobre el programa del año pasado para hacer que este sea aún más fuerte y más efectivo para los agricultores”, dijo el Secretario de Agricultura de EE. “Nuestros agricultores trabajan duro, son los más productivos del mundo y nuestro objetivo es igualar su entusiasmo y patriotismo al apoyarlos”. 

De acuerdo con los detalles establecidos por el USDA, los productores de cerdos recibirán pagos basados ​​en la cantidad de cerdos vivos que se posean en un día seleccionado por el productor entre el 1 de abril y el 15 de mayo de 2019. Los pagos del MFP tienen un límite de $ 250,000 para productos lácteos. y productores porcinos.

Una parte de la asistencia de los agricultores será el Programa de Compra y Distribución de Alimentos por $ 1.4 mil millones. El Servicio de Mercadeo Agrícola (AMS) del USDA estimó que podría gastar $ 432 millones en aves, $ 208 millones en carne de cerdo, $ 151 en carne de res y $ 17 millones en cordero.

Las compras de AMS se realizarán en cuatro fases a partir del 1 de octubre de 2019 y las entregas comenzarán en enero de 2020.

La semana pasada , el USDA otorgó $ 100 millones a 48 organizaciones a través del Programa de Promoción del Comercio Agrícola, que incluye más de $ 27 millones a la Federación de Exportación de Carne de EE. UU.

Fuente:

Publicidad