29 de julio de 2019 14:56 PM
Imprimir

Ritondo recorrió la Rural y aseguró que reforzaron las Patrullas Rurales en la provincia

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional señaló que hace pocos días se entregaron cerca de 100 camionetas 4x4 para distribuir en los Comandos.

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, recorrió la Exposición Rural este domingo, donde aprovechó para remarcar la “importancia” del campo y adelantar que avanzarán en refuerzos en la seguridad de las zonas rurales de la provincia de Buenos Aires.

“Trabajamos junto a los representantes agropecuarios e intendentes, a través de un diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”, señaló Ritondo a la agencia Télam, trasreunirse con directivos de la Rural y el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

 En ese sentido, el funcionario consideró que “el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses, como para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia”.
“Hace pocos días entregamos cerca de 100 camionetas 4×4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior“, dijo acerca de la seguridad en los campos.
De cara a las elecciones, Ritondo aseguró que se ocupará del agro en el Congreso. “Cuando llegue, voy a seguir trabajando fuertemente por este sector, que es sin dudas el motor de nuestro país”, dijo.
“Esta gran vidriera que es la Rural nos muestra la realidad de la recuperación del agro en la provincia”, cerró.
Fuente:

Publicidad