30 de julio de 2019 00:17 AM
Imprimir

EE.UU. : Taco Bell para reducir el uso de antibióticos en el suministro de carne en un 25%

CompartiremailFacebookTwitterTaco Bell, una subsidiaria de Yum, con sede en Louisville, Kentucky. Brands anuncia una nueva política sobre la proteína primaria en su menú: la carne de res. La cadena se ha comprometido a reducir los antibióticos importantes para la salud humana en su cadena de suministro de carne en los EE. UU. Y Canadá en un 25 […]

Taco Bell, una subsidiaria de Yum, con sede en Louisville, Kentucky. Brands anuncia una nueva política sobre la proteína primaria en su menú: la carne de res. La cadena se ha comprometido a reducir los antibióticos importantes para la salud humana en su cadena de suministro de carne en los EE. UU. Y Canadá en un 25 por ciento para 2025.

Taco Bell trabajó con socios proveedores a largo plazo durante más de un año y medio antes de comprometerse con la nueva política.

“Al comprometerse con un cronograma concreto para reducir el uso de antibióticos en su cadena de suministro de carne de res, Taco Bell está dando un paso importante para ayudar a preservar estos medicamentos que salvan vidas. Los antibióticos son críticos para nuestra salud, y usarlos en exceso para producir carne puede hacerlos menos efectivos para tratar enfermedades humanas “, dijo Matt Wellington, director de la campaña de antibióticos del Grupo de Investigación de Interés Público (PIRG) de EE. UU.

Taco Bell planea compartir el progreso mientras trabaja hacia la meta en 2022. La compañía también planea continuar su participación en la Mesa Redonda de EE. UU. Para la Carne de Res Sostenible y el Desafío de Resistencia Antimicrobiana del Centro para el Control de Enfermedades (un esfuerzo de un año para acelerar la lucha contra resistencia a los antimicrobianos en todo el mundo.

Desde 2014, Taco Bell ha estado investigando las preocupaciones de los consumidores sobre el suministro de alimentos, incluidos el bienestar animal y los problemas de resistencia a los antibióticos. A principios de 2017, la marca eliminó los antibióticos importantes para la salud humana en su suministro de pollo en los EE. UU.

Como parte de la nueva política de la compañía, Taco Bell dará preferencia a los proveedores que:

  • hacer reducciones medidas en su uso de antibióticos importantes para la salud humana, según lo definido por la Organización Mundial de la Salud;
  • aumentar la supervisión veterinaria cuando sea necesario para tratar médicamente a los animales enfermos, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y el cumplimiento. Esto ocurrirá a través de Relaciones con el paciente del cliente veterinario (VCPR); y
  • participar en prácticas de cría de animales que promueven la administración de antibióticos.

Según la compañía, la política antimicrobiana de Taco Bell busca reforzar y construir sobre Yum! Política de buena administración de antimicrobianos de Brand , que se centra en el uso responsable y juicioso de los antimicrobianos para beneficiar la salud humana, animal y ambiental.

Fuente:

Publicidad