30 de julio de 2019 18:41 PM
Imprimir

EE.UU. : Beyond Meat aumenta los ingresos en el segundo trimestre

CompartiremailFacebookTwitterBeyond Meat Inc. anunció su segundo informe trimestral de ganancias junto con una propuesta de oferta pública secundaria. La compañía dijo que los accionistas existentes venderán 3 millones de acciones ordinarias, además de vender 250,000 acciones más para invertir en el desarrollo de capacidades de producción y pagar la comercialización. La primera salida a bolsa de la […]

Beyond Meat Inc. anunció su segundo informe trimestral de ganancias junto con una propuesta de oferta pública secundaria.

La compañía dijo que los accionistas existentes venderán 3 millones de acciones ordinarias, además de vender 250,000 acciones más para invertir en el desarrollo de capacidades de producción y pagar la comercialización. La primera salida a bolsa de la compañía se lanzó a principios de este año.

Para el segundo trimestre que finalizó el 29 de junio de 2019, la compañía informó un aumento de ingresos netos del 287 por ciento a $ 67.3 millones, en comparación con $ 49.9 millones en el segundo trimestre de 2018.

La ganancia bruta también alcanzó los $ 22.7 millones en comparación con los $ 2.6 millones del año anterior.

“Estamos muy satisfechos con nuestros resultados del segundo trimestre que reflejan la fortaleza continua en nuestro negocio como lo demuestran las nuevas asociaciones de servicios de alimentos, la distribución ampliada en los canales minoristas nacionales y la aceleración de la expansión en nuestros mercados internacionales. Creemos que nuestro impulso positivo continúa demostrando el creciente deseo de los consumidores de productos cárnicos a base de plantas, tanto en el país como en el extranjero “, dijo Ethan Brown, presidente y CEO. “Mirando hacia el futuro, continuaremos priorizando los esfuerzos para aumentar nuestra conciencia de marca, expandir nuestros canales de distribución, lanzar nuevos productos innovadores e invertir en nuestra infraestructura y capacidades internas para cumplir con la sólida demanda que estamos viendo en nuestro negocio”.

La compañía atribuyó aumentos en las ganancias brutas y el margen bruto principalmente a la venta de más productos. Estos números positivos dieron como resultado mejoras en la eficiencia de producción y apalancamiento operativo, agregó la compañía.

Los ingresos por operaciones para el segundo trimestre aumentaron $ 2.2 millones en comparación con una pérdida de $ 7.3 millones durante el segundo trimestre de 2018.

Sin embargo, la compañía reportó una pérdida neta de $ 9.4 millones en comparación con una pérdida neta de $ 7.4 millones en el mismo período del año anterior. La pérdida neta también se informó en el primer trimestre de 2019. La compañía informó la pérdida neta pro forma básica y diluida por acción ordinaria, que es una medida financiera que no es PCGA, fue de $ 0.24 por acción común en el segundo trimestre de 2019 en comparación con $ 1.22 por acción común hace un año.

El EBITDA ajustado para el trimestre aumentó $ 6.9 millones en comparación con una pérdida de $ 5.6 millones en el segundo trimestre de 2018.

Para todo el año, la compañía espera que los ingresos netos superen los $ 240 millones, un aumento del 170 por ciento desde 2018 y el EBITDA ajustado debería ser positivo en comparación con una proyección anterior de equilibrio.

Fuente:

Publicidad