1 de agosto de 2019 15:37 PM
Imprimir

En EE.UU. “White Castle” salta a bordo con Uber Eats

White Castle anunció que planea asociarse con Uber Eats para ofrecer entregas desde más de 300 ubicaciones de White Castle. Para promover la asociación, desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto, las dos compañías darán 10 controles deslizantes originales gratis con cualquier compra de $ 10 si se ordena a través de […]

White Castle anunció que planea asociarse con Uber Eats para ofrecer entregas desde más de 300 ubicaciones de White Castle.

Para promover la asociación, desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto, las dos compañías darán 10 controles deslizantes originales gratis con cualquier compra de $ 10 si se ordena a través de la aplicación Uber Eats.

La icónica cadena de hamburguesas de servicio rápido también comenzará a ofrecer un nuevo acuerdo de comidas basado en los precios de la película de 2004 Harold & Kumar Go To White Castle , como parte de una nueva campaña. Los clientes de Uber Eats el 31 de julio pueden pedir 30 controles deslizantes, cinco pedidos de papas fritas y cuatro Cherry Cokes por $ 23.40.

“En White Castle, siempre estamos trabajando para mejorar el acceso y la facilidad de disfrutar de nuestros controles deslizantes icónicos para nuestros clientes leales en todo el país de Craver”, dijo Lisa Ingram, CEO de White Castle. “En 2004, supimos de un viaje audaz y arduo que dos fanáticos hicieron para satisfacer sus antojos. Hoy, estamos felices de asociarnos con Uber Eats para llevar nuestras capacidades de entrega a un nivel completamente nuevo y asegurarnos de que nos reunimos con los clientes necesita dónde y cuándo surgen “.

Fuente:

Publicidad